Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CAMILA CABELLO PROTAGONIZARÁ LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE PRESENTADA POR PEPSI®

pepsi_ucl_hero_image-2

– LA CANTANTE Y COMPOSITORA MULTIPLATINO, ARTISTA NOMINADA A LOS PREMIOS GRAMMY® Y LÍDER DE LAS LISTAS DE ÉXITOS, SE SUBIRÁ AL ESCENARIO DE PEPSI EN PARÍS ANTES DEL EVENTO DEPORTIVO ANUAL MÁS VISTO DEL MUNDO ESTE 28 DE MAYO-

NUEVA YORK, 9 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — #PLAYTOINSPIRE — La UEFA y Pepsi® se complacen en revelar que Camila Cabello, cantante/compositora multiplatino y artista nominada a los premios GRAMMY®, protagonizará la Ceremonia de Apertura de la Final de la Liga de Campeones de UEFA presentada por Pepsi. En su sexta edición, el espectáculo verá a la cantante de "Bam Bam", "Señorita” y "Havana" tomar el escenario para dar inicio a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo y transmitir la energía y la atmósfera de la final de la Liga de Campeones de UEFA a millones de espectadores.

La Ceremonia de Apertura de este año será una celebración con temática de carnaval.  Durante 5 minutos, un extraordinario despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados traerán a vida un espectáculo lleno de energía que los fanáticos podrán disfrutar desde sus casas o en vivo desde el Stade de France en París este sábado 28 de mayo. Durante la presentación, Camila interpretará un popurrí de sus mayores éxitos, así como nuevos lanzamientos de su aclamado tercer álbum de estudio: "Familia".

Camila Cabello comentó: "¡Estoy muy emocionada por subir al escenario en la Final de la Liga de Campeones de UEFA en París este mes! Tengo la intención de montar un espectáculo realmente especial, uniendo el espíritu de mi herencia latina con un sentimiento de unión para los fanáticos de los deportes y la música de todo el mundo. ¡No puedo esperar!".

Para anunciar la presentación de Camila en la Final de la Liga de Campeones de UEFA, Pepsi compartió un breve video en su canal de YouTube, donde ofrece un vistazo a lo que los fanáticos pueden esperar en París. El contenido muestra a Camila en una avenida, rodeada por animaciones lúdicas y patrones florales inspirados en el icónico carnaval de Oaxaca en México. Los vibrantes colores son utilizados a propósito para evocar y celebrar la unión de todo tipo de personas, demostrando el poder unificador de la música y el deporte.

El vicepresidente de marketing global de Pepsi, Eric Melis, dijo: "Pepsi ha trabajado con la UEFA para construir la plataforma de la Ceremonia de Apertura desde 2016. Estamos muy entusiasmados por volver a los espectáculos en vivo desde los estadios, así como por traer a Camila Cabello al escenario este año. Pepsi tiene una larga y rica herencia en entretenimiento y el espectáculo de este año, que incorpora elementos del espíritu latino de Camila a uno de los eventos deportivos anuales más esperados, no será una excepción."

Cada año, la Ceremonia de Apertura cuenta con algunos de los artistas musicales más importantes del mundo, quienes ofrecen un extraordinario espectáculo al estilo Pepsi que genera gran expectativa en la Final de la Liga de Campeones de UEFA. La Ceremonia de Apertura de 2022 no será diferente y se llevará a cabo a través de la marca comercial internacional Pepsi, que incluye Pepsi, Pepsi Black y Pepsi Light.

El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, comentó: "Estamos muy contentos de colaborar con nuestros socios de Pepsi para otra entretenida Ceremonia de Apertura en la Final de la Liga de Campeones de UEFA de 2022. Estos eventos siempre proporcionan la simbiosis perfecta entre el deporte y la música que sabemos que los fanáticos quieren ver – y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a lograrlo. Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a generar expectativa entre los fanáticos por la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán."

Camila también se encuentra dentro de la lista de talentos musicales y futbolísticos que apoyará #Football4Refugees ("Fútbol para los Refugiados", en español), un llamamiento lanzado por ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, que busca unir a la comunidad mundial del fútbol en la recaudación de fondos para las personas desplazadas en todo el mundo. La semana pasada Pepsi anunció que será la primera marca global en asociarse con ACNUR, mientras que La Fundación PepsiCo, el brazo filantrópico de la compañía, donó 1 millón de dólares a #Football4Refugees. Camila apoyará al llamamiento participando en la iniciativa social de Pepsi, ‘Pass It On’ ("Pásalo", en español) mediante la publicación de un breve video en sus canales sociales que animará a sus seguidores a involucrarse y donar a la causa. Más información en https://donate.unhcr.org/global/en/football4refugees .

La ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de UEFA de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo, minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol de clubes europeo. Los aficionados podrán ver el espectáculo a través de su emisora local y de los canales oficiales de la UEFA en TikTok y YouTube.

PARA MÁS INFROMACIÓN, CONTACTAR A: 
pepsicomediarelations@pepsico.com

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de 1.000 millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 79.000 millones de dólares de ingresos netos en 2021, impulsada por una cartera de bebidas y alimentos agradables que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluyendo muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas al por menor anuales estimadas.

La visión de PepsiCo es la de ser el líder mundial en bebidas y alimentos de conveniencia ganando con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que pone la sostenibilidad en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de Camila Cabelllo

La cantante, compositora, actriz y activista de origen cubano Camila Cabello, certificada con un diamante y nominada a varios premios GRAMMY®, lleva la música y la cultura popular más allá de los límites y las fronteras. Ha roto un techo tras otro y ha hecho historia en el proceso. Se ha convertido en "la primera mujer hispana en alcanzar el estatus de RIAA Diamond" con su éxito en el Billboard Hot 100 "Havana" [feat. Young Thug], que también destaca "como la canción más transmitida de todos los tiempos por una artista femenina". Ha cosechado decenas de premios, incluyendo dos Latin GRAMMY®, cinco American Music Awards y un Billboard Music Award. En 2018, su álbum de debut de larga duración, Camila, entró en el número 1 del Billboard Top 200 y finalmente se convirtió en platino. Recibió una nominación al GRAMMY® en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop", ya que "Havana (Live)" recogió una nominación a "Mejor Interpretación Solista Pop." Con el éxito del single de triple platino "Never Be The Same", volvió a hacer historia como "la primera artista en conseguir dos números uno multiformato con los dos primeros singles de un álbum de debut." Durante 2019, se asoció con Shawn Mendes para "Señorita". El himno multiplatino obtuvo una nominación a la "Mejor interpretación de dúo/grupo de pop" en los premios GRAMMY®. Su segundo álbum, ROMANCE, alcanzó el estatus de platino. A su paso, se convertiría en la "primera artista femenina desde Adele en triplicar su posición en las listas Hot 100, Top 200 y Artist 100 de Billboard".  Sin embargo, recientemente, Camila ha hecho su declaración artística más importante, irresistible e inimitable hasta la fecha con su tercer álbum de larga duración, Familia, publicado en abril de 2022.

Acerca de la Fundación PepsiCo

Fundada en 1962, la Fundación PepsiCo, el brazo filantrópico de PepsiCo, invierte en los elementos esenciales de un sistema alimentario sostenible con la misión de apoyar a las comunidades prósperas. Trabajando con organizaciones sin ánimo de lucro y expertos de todo el mundo, la fundación se centra en ayudar a las comunidades a obtener acceso a la seguridad alimentaria, agua potable y oportunidades económicas. Se esfuerza por lograr un impacto tangible en todo el mundo a través de asociaciones y programas estratégicos, colaborando con colegas del sector, organizaciones locales e internacionales y empleados para lograr un cambio a gran escala en los temas que importan y son de importancia mundial.

Acerca de #Football4Refugees

El llamamiento #Football4Refugees fue creado por ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, para unir a la comunidad futbolística mundial en la recaudación de fondos críticos para proporcionar asistencia humanitaria como protección, refugio y otros elementos esenciales para la supervivencia de los refugiados desplazados por los conflictos y la persecución.

Acerca de ACNUR

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, protege a las personas que se ven obligadas a huir de sus hogares a causa de los conflictos y la persecución. Trabajamos en más de 130 países, protegiendo a millones de personas, respondiendo con ayuda para salvar vidas, salvaguardando los derechos humanos fundamentales y ayudándoles a construir un futuro mejor.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1812382/PEPSI_UCL_HERO_IMAGE.jpg

 

 

FUENTE PepsiCo

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge