Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

NUESTRA.TV, UNA NUEVA PLATAFORMA GRATUITA DE STREAMING DE ADSMOVIL, SE LANZA EN LOS ESTADOS UNIDOS PARA ENTRETENER Y EMPODERAR A LOS HISPANOS DE TODAS LAS GENERACIONES

[Prensa: Video/Imagenes Aquí]

NUEVA YORK, 5 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Adsmovil, una empresa de propiedad minoritaria y certificada como pionera en la publicidad móvil y medios digitales hispanos, alcanzando casi la mitad (48%) del total de la población digital hispana en Estados Unidos, ha anunciado hoy durante el IAB NewFronts el lanzamiento de Nuestra.TV, un servicio AVOD (Video Publicitario Bajo Demanda, por sus siglas en inglés) creado para entretener, informar y capacitar a las audiencias hispanas a través de la diversidad cultural, las generaciones, idiomas y dispositivos. El nuevo servicio estará disponible para los consumidores al final del segundo trimestre de este año.

Lanzado con más de 40+ canales FAST (televisión en streaming gratuita con publicidad, por sus siglas en inglés) y más de 15,000 horas de contenido de video premium bajo demanda (VOD) que reflejan toda la amplitud y diversidad de la comunidad hispana. Nuestra.TV fue creada para la familia y personalizada para cada miembro de esta. Su biblioteca de contenido completamente descargable incluye producciones premier (tanto en español como en inglés) de los Estados Unidos, Latinoamérica y España, así como contenido original creado para la cohorte de consumidores bilingües/biculturales por creadores galardonados. Nuestra.TV también ofrecerá programación educativa con el objetivo de no solo entretener sino también de capacitar a su audiencia. Además, los suscriptores dispondrán de juegos, podcasts, UCG, noticias en vivo y eventos musicales.

“Contamos con una década de amplios conocimientos en esta área, incluyendo un profundo conocimiento del consumidor hispano y del consumo de los medios de comunicación a través de los países de origen, las generaciones y los idiomas. Con Nuestra.TV estamos en una posición única para ofrecer a los hispanos que cortan el cable una plataforma inclusiva y auténtica, con contenidos cultural y lingüísticamente relevantes, informativos y atractivos. Nuestra.TV fue creada para todos los latinos en los Estados Unidos, incluyendo la cohorte bilingüe/bicultural que a menudo se pasa por alto”, dijo Alberto Pardo, presidente y CEO de Nuestra.TV.

Los hispanos, representando 62 millones de personas en los Estados Unidos, pasan menos tiempo viendo televisión tradicional y prefieren ver vídeos en streaming, especialmente el VOD con publicidad. La pandemia del COVID-19 aceleró esta tendencia hacia el VOD y el streaming móvil – con un 22% de los hogares hispanos que decidieron cortar el cable en los últimos tres años. Además, los estudios indican que el 95% de los hispanos probablemente continúen con este hábito en el futuro, utilizando el móvil y la televisión conectada, principalmente, y compartiendo con los miembros de sus hogares.  

Gonzalo Del FA, Presidente del Grupo Multicultural, declaró: “En los últimos años, la comunidad hispana se ha expandido y ha evolucionado significativamente, adoptando las aplicaciones de streaming por demanda con entusiasmo. La diversidad y la inclusión son componentes críticos en los medios de comunicación actuales, tanto en la pantalla como en los diferentes contenidos, y la industria de los medios de comunicación está tomando nota. Nuestra.TV, la última oferta de Adsmovil, es una gran oportunidad para que las marcas trabajen con una oferta OTT gratuita que no solamente entretendrá, sino que inspirará a través de las generaciones e idiomas”.

Michael Roca, director general, DE&I Investment, Omnicom MediaGroup dijo, “Existe una gran demanda de ver historias/voces más positivas e inspiradoras que reflejan el hecho de que más del 65% de los hispanos nacieron en los Estados Unidos, y alternan sin esfuerzo entre sus culturas Estadounidense y Latina. Aquellos  profesionales de marketing que entienden que los hispanos no son monolíticos, también buscan puntos de contacto personalizados y oportunidades para llegar a esta audiencia dinámica y escurridiza dentro de entornos auténticos y relevantes. Las nuevas entradas al espacio OTT hispano, como Nuestra.TV, están listas para tomarse desde todas las perspectivas”.

Albert Thompson, director general de Digital Innovation en Walton Isaacson agregó: “En medio de las guerras de transmisión y el comercio de la industria hablando de todo lo relacionado con CTV/OTT, la única faceta que a menudo se pasa por alto es la necesidad de contexto cultural y relevancia. Dado que no existe una cosa como “Un Latino“, Nuestra.TV tiene como objetivo mostrar mejor las historias de esos más de 20 países de origen, así como de los EE.UU., a través de una plataforma donde las marcas pueden crear impresiones memorables”.

Acerca de Nuestra.TV 

Nuestra.TV, una oferta de Adsmovil, una empresa certificada como propiedad minoritaria y pionera en el ámbito de la publicidad móvil y medios digitales hispanos, es una solución gratuita AVOD creada específicamente para el mercado hispano integral, a través de culturas, idiomas y generaciones. El servicio de streaming bajo demanda tiene una inigualable amplitud y profundidad, ofreciendo a los clientes hispanos más de 15,000 horas de entretenimiento, programación informativa y de empoderamiento desde los Estados Unidos, Latinoamérica y España, junto con 40+ canales FAST. El servicio tiene un base bilingüe que soporta una amplia gama de producciones existentes y originales, contenidos de formato corto/largo generados por el usuario, podcasts, noticias en vivo de Latinoamérica y gaming. Creada en 2020 por el CEO de Adsmovil Alberto Pardo, la sede principal de Nuestra.TV está en Miami, FL. Para más información visite  www.nuestra.tv.

FUENTE Adsmovil

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge