Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CMN Sports y Lions Sports presentarán los partidos de Ecuador contra Nigeria y Mali el 2 y el 11 de junio, en el marco de la Copa Mundial

tickets_for_the_ecuador_vs_nigeria

Los sudamericanos se enfrentarán a Nigeria en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, y a Mali en el Rentschler Field de Hartford, Connecticut; las entradas para el partido EcuadorNigeria saldrán a la venta el 6 de mayo a las 10 a. m.

CHICAGO, 5 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CMN Sports, una compañía internacional de deportes y entretenimiento multimedia, y Lions Sports, anunciaron que coproducirán dos partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en que Ecuador se enfrenta a Nigeria y Mali el próximo mes. El partido contra Nigeria está programado para el 2 de junio en el Red Bull Arena (8:30 p. m.,) en Harrison, NJ, mientras que el partido contra Mali tendrá lugar el 11 de junio en Rentschler Field (5:30 p. m., hora del este) en Hartford, CT.

Las entradas para el partido EcuadorNigeria saldrán a la venta el viernes 6 de mayo (10 a. m.), mientras que el partido EcuadorMali saldrá a la venta el viernes 13 de mayo (10 a. m.), con preventa a partir del jueves 12 de mayo (10 a. m.). Las entradas para ambos partidos saldrán a la venta en Ticketmaster. 

“Estamos comprometidos a llevar el fútbol internacional a los fanáticos de los Estados Unidos, y estos juegos ofrecerán la emoción y la pasión que solo se pueden ver durante un año de la Copa Mundial”, señaló Carolina Daza, directora de CMN Sports. “Los fanáticos de Ecuador están ansiosos por ver a su equipo en acción en Catar, y estamos ansiosos por ayudar a comenzar las celebraciones de la Copa Mundial con estos dos partidos de preparación”.

Tras perderse la Copa Mundial 2018, Ecuador regresará a la escena mundial en grande el 21 de noviembre cuando se enfrente a la nación anfitriona Catar en el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2022. A continuación, la Tri se enfrentará a los Países Bajos y Senegal el 25 y el 29 de noviembre, respectivamente, en la fase de grupos del torneo. El evento marcará la cuarta aparición de Ecuador en la Copa Mundial.

A cargo del director técnico argentino Gustavo Alfaro, los sudamericanos habían clasificado anteriormente para la Copa Mundial de 2002 (Corea/Japón), 2006 (Alemania) y 2014 (Brasil). La lista de jóvenes talentos prometedores de Ecuador incluye a Michael Estrada (delantero), cuyos seis goles llevaron a la selección a clasificar para la Copa Mundial, así como a Piero Hincapié (defensa), Gonzalo Plata (centrocampista) y Enner Valencia (delantero).

Nigeria, que actualmente ocupa el puesto n.° 30 en el mundo, es una de las naciones africanas con más éxito y ostenta seis apariciones anteriores en la Copa Mundial. Las Súper Águilas alcanzaron los octavos de final del torneo mundial en tres ocasiones (1994, 1998 y 2014) y se coronaron campeones de la Copa Africana de Naciones en 1980, 1994 y 2013. Si bien Mali nunca ha clasificado para la Copa Mundial de la FIFA, la selección ha clasificado 12 veces para la Copa Africana de Naciones y tuvo su mejor resultado en 1972 como finalista. 

Acerca de CMN

CMN es líder en entretenimiento en vivo. Como agencia de turismo, reservas, deportes y marketing multicultural, nuestro objetivo es divertir mediante la creación de experiencias únicas a través de nuestros eventos. Henry Cárdenas, empresario, filántropo y fundador de CMN, es pionero en llevar entretenimiento latino y eventos deportivos en vivo a los Estados Unidos. La compañía con sede en Chicago y con oficinas en Miami opera a través de profesionales que constantemente crean experiencias de vanguardia y producen los mejores eventos del país.  Para obtener más información sobre CMN y su lista de artistas, visite www.cmnevents.com o síganos en @cmnevents.

Acerca de Lions Sports

Lions Sports es la empresa líder en el desarrollo y la organización de partidos internacionales de fútbol, especialmente partidos internacionales amistosos entre equipos nacionales A, y ha celebrado más de 80 partidos en los últimos dos años en todo el mundo. Para obtener más información sobre LIONS, visite https://lionssportsmedia.com/en/.

CMN Sports and Lions Sports are co-producing the matches. (PRNewsfoto/CMN Sports)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1811841/Tickets_for_the_Ecuador_vs_Nigeria.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1811757/CMN_LOGO_BLACK_copy_Logo.jpg

FUENTE CMN Sports

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge