Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Absen participa en la feria NAB y presenta sus soluciones de producción virtual

absen_nab-2

ORLANDO, Florida, 5 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Absen Inc., un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de pantallas LED y servicios, celebró otro año de participación en la feria NAB de Las Vegas. En la exposición de este año, junto con dos colaboradores clave, Absen organizó un evento especial in situ y en línea para todo el mundo con el fin de presentar la tecnología LED de última generación y el flujo de trabajo de producción virtual, en donde compartió con éxito las innovaciones que fortalecen el arte cinematográfico. Absen mostró sus productos LED profesionales en producción virtual a través de un escenario XR con las series PL y MR. Otro aspecto destacado fue la galardonada serie Clear Cobalt de Absen, la pantalla MicroLED COB.

Durante la exposición y los eventos, Absen presentó más detalles sobre el mercado de producción virtual emergente y fortaleció la aplicación de LED wall en el cine.

Se espera que el tamaño del mercado de producción virtual global alcance los USD 3.100 millones para 2026, con una tasa de crecimiento compuesto anual (CAGR) del 14,3 % durante el período previsto (fuente: Grand View Research). Con la ayuda de la producción virtual, la tecnología de videojuegos y la tecnología de producción cinematográfica se fusionan en el proceso previo y posterior a la producción. Con el uso cada vez mayor de la tecnología de producción virtual en estudios cinematográficos y programas de televisión, la tecnología de software y hardware también se encuentra en constante innovación.

La creciente adopción de la tecnología de videowall LED está aumentando la aplicación de la producción virtual en los sectores de los medios de comunicación y el entretenimiento. El videowall LED muestra gráficos generados por computadora en segundo plano, lo que permite a los cineastas capturar imágenes y obtener retroalimentación en tiempo real, para que el equipo de filmación pueda tomar decisiones críticas durante el rodaje. Como resultado, disminuye los costos y mejora la eficiencia de la producción en general.

Los efectos visuales dentro de la cámara son muy importantes para la producción virtual, el contenido del LED wall tiene que combinarse perfectamente con la escena que se está filmando, de manera que dicho contenido capturado por la cámara parezca la escena real.

Absen también comparte los principales aspectos para hacer que la tecnología LED parezca increíble en el proceso de la videografía.

1.  Alta precisión para la reproducción del color

  • amplia gama de colores
  • baja variación del color fuera del eje
  • Color puro

2.  ¿Puede soporte obtener una imagen clara en la cámara?

  • menos reflejo
  • menos líneas de barrido
  • menos efecto Moiré

3.  Alta calidad de imagen bajo la tecnología de toma de alta velocidad del obturador

  • alta velocidad de cuadro
  • alta tasa de actualización en el nivel gris alto y bajo

4.  Procesamiento HDR

  • Alto rango dinámico
  • Datos de Mate activo
  • mejor curva PQ

5. Sincronización de todo el sistema

  • Genlock
  • sincronización de obturador rodante/global
  • Baja latencia

Soluciones LED de producción virtual de Absen, rendimiento perfecto dentro de la cámara con amplia gama de colores, producción de color puro, baja reflexión y moiré, alta tasa de actualización, contraste extraordinario, alto brillo, 16 bits reales, entre otros.

SERIE PL PARA FONDO 

La serie PL es una pantalla de nivel profesional de transmisión, alto rendimiento y alta definición con dispositivos electrónicos de alta calidad y diseño mecánico avanzado. El PL1.9 Pro V10 es un producto IMD 4 en 1 con marco superior patentado, de alto brillo y mejor uniformidad en blanco, que cubre el 98,2% de la gama de colores DCI-P3 en promedio. Además, el PL2.5 Pro V10 también es una opción ideal para escenarios VP o xR con su excelente rendimiento visual.

SERIE AX PRO PARA FONDO 

La serie AX Pro es una excepcional plataforma de productos de 1 mm que se puede utilizar como fondo en un estudio de tamaño mediano, incluidos el AX1.2 Pro y el AX1.5 Pro. El AX1.2 Pro es el primer producto IMD flip-chip del mundo que utiliza la avanzada tecnología de cátodo común. Es compatible con HDR, con un brillo máximo de 1.500 nits y una alta tasa de actualización de 7680 Hz. No hay desviación de color ni siquiera en un ángulo de visión de 170 grados horizontal y verticalmente.

SERIE MR PARA PANTALLA DE PISO EN ESCENARIO XR

La serie MR integra el diseño de la estructura del marco, que es muy práctico de usar. Es compatible con el sistema de Brompton. El acabado mate proporciona una superficie no reflectante que es ideal para las producciones virtuales. El diseño del marco de alta intensidad garantiza la seguridad y la firmeza; además la versión mate MR4.8 incluso puede soportar una carga de aproximadamente 2500 kg/㎡. Además, la serie MR es compatible con el marco auxiliar para una instalación rápida.

“Esperamos estar presentes en la feria NAB todos los años y en infoComm USA en junio”, afirmó Jame Liu, presidente de Absen Inc. “No solo muestra una solución LED de alta calidad, sino que también amplía la red de alianzas globales y fortalece la posición de liderazgo de Absen para apoyar el crecimiento del mercado”.

https://www.absen.com/virtual-studio/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1811444/Absen_NAB.jpg

FUENTE Absen

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge