Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Absen asiste a NAB, presentando sus soluciones de producción virtual

absen_nab

ORLANDO, Fla., 5 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Absen Inc., proveedor líder mundial de soluciones y servicios de visualización LED, celebró un año más en NAB de Las Vegas. En la feria de este año, junto con dos colaboradores clave, Absen celebró un evento especial in situ y online en todo el mundo para presentar la tecnología LED más avanzada y el flujo de trabajo de producción virtual, compartiendo con éxito las innovaciones que potencian el arte de grabar. Absen demostró sus productos LED profesionales en producción virtual a través de un escenario XR con la serie PL y la serie MR. Otro punto destacado fue la premiada serie Clear Cobalt de Absen, la pantalla MicroLED COB.

A lo largo de la feria y los eventos, Absen presentó más detalles sobre el emergente mercado de la producción virtual y reforzó la aplicación de la pared LED en el cine.

Se espera que el tamaño del mercado mundial de la producción virtual alcance los 3.100 millones de dólares estadounidenses en 2026, con un crecimiento del 14,3% durante el periodo de previsión (fuente: grand view research). Con la ayuda de la producción virtual, la tecnología de los videojuegos y la producción cinematográfica se fusionan en el proceso de pre y postproducción. Con el creciente uso de la tecnología de producción virtual en los estudios de cine y los programas de televisión, la tecnología de software y hardware también está innovando constantemente.

La creciente adopción de la tecnología de videoparedes LED está aumentando la aplicación de la producción virtual en los sectores de los medios de comunicación y el entretenimiento. La videopared LED muestra gráficos generados por ordenador en el fondo, lo que permite a los cineastas captar imágenes en tiempo real y obtener información en tiempo real, de modo que el equipo de rodaje pueda tomar decisiones críticas en el plató. De este modo, se reducen los costes y se mejora la eficacia general de la producción.

Los efectos visuales en la cámara son muy importantes para la producción virtual, el contenido de la pared LED tiene que integrarse perfectamente en la escena que se está rodando, para que el contenido de la pared LED capturado por la cámara se parezca a la escena real.

Absen también comparte los principales aspectos para que la tecnología LED tenga un aspecto sorprendente en el proceso de videografía.

1.  Alta precisión en la reproducción del color

  • Amplio color Gamut
  • Bajo desplazamiento del color fuera del eje
  • Color puro

2.  ¿Puede el soporte obtener una imagen clara en la cámara?

  • Menos reflexión
  • Menos líneas de escaneo
  • Menos efecto Moiré

3.  Alta calidad de imagen bajo la tecnología de disparo de alta velocidad

  • Alta tasa de fotogramas
  • Alta tasa de refresco tanto en el nivel de gris alto como en el bajo

4.  Procesamiento HDR

  • Alto rango dinámico
  • Datos activos de Mate
  • Mejor curva PQ

5. Sincronización en todo el sistema

  • Genlock
  • Sincronización del obturador global/rodante
  • Baja latencia

Soluciones LED de producción virtual de Absen, rendimiento perfecto en la cámara con amplia gama de colores, salida de color puro, bajo reflejo y muaré, alta frecuencia de actualización, contraste extraordinario, alto brillo, 16 bits reales, etc.

SERIE PL PARA TELÓN DE FONDO

La serie PL es una pantalla de alto rendimiento, de grado broadcast y de alta definición, con una electrónica de alto grado y un diseño mecánico avanzado. PL1.9 Pro V10 es un producto IMD 4 en 1 con marco TOP patentado, que ofrece un alto brillo y la mejor uniformidad del blanco, cubriendo de media el 98,2% de la gama de colores DCI-P3. Además, PL2.5 Pro V10 es también una opción ideal para el escenario VP o xR con su súper rendimiento visual.

SERIE AX PRO PARA TELÓN DE FONDO

La serie AX Pro es una destacada plataforma de productos de 1 mm que puede utilizarse como telón de fondo en el estudio de tamaño medio, y que incluye los modelos AX1.2 Pro y AX1.5 Pro. El AX1.2 Pro es el primer producto IMD flip-chip del mundo que utiliza la avanzada tecnología de cátodo común. Es compatible con HDR, con un brillo máximo de 1500 nits y una alta frecuencia de refresco de 7680 Hz. No hay desviación de color incluso con un ángulo de visión de 170 grados en horizontal y vertical.

SERIE MR PARA EL EXPOSITOR DE SUELO XR STAGE

La serie MR integra el diseño de la estructura del bastidor, que es muy cómodo de usar. Es compatible con el sistema Brompton. El acabado mate proporciona una superficie no reflectante que es ideal para las producciones virtuales. El diseño del marco de alta intensidad garantiza la seguridad y la firmeza, y la versión MR4.8 mate puede incluso soportar una carga de 2500 kg/㎡aproximadamente. Además, la serie MR admite subchasis para una instalación rápida.

“Estamos deseando exponer en NAB cada año y en infoComm USA en junio”, dijo Jame Liu, presidente de Absen Inc. “No solo demostrar la alta calidad de la solución LED, sino también ampliar la red de asociación global y fortalecer la posición de liderazgo de Absen para apoyar el crecimiento del mercado”.

https://www.absen.com/virtual-studio/

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1807724/Absen_NAB.jpg

 

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge