Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El productor Narada Michael Walden presenta al mundo al australiano de 16 años Charlie Mitchell

Narada Michael Walden, productor de Elton John, George Michael, y Whitney Houston, presenta al mundo al australiano de 16 años Charlie Mitchell

SAN FRANCISCO, 4 de mayo de 2022  /PRNewswire/ — La mayoría de los jóvenes de 16 años están ocupados desplazándose por Instragam.

Charlie Mitchell está grabando canciones con productores musicales legendarios, y este productor es como pocos, con 57 éxitos número 1 a su nombre. ESW Management ha lanzado hoy el single a más de 13.000 emisoras de radio de 27 países a través de PlayMPE, el principal distribuidor de música a las emisoras de radio de todo el mundo.

Narada Michael Walden, el productor detrás de Whitney Houston, George Michael, Aretha Franklin, Diana Ross, Tom Jones, Stevie Wonder, Ray Charles y otras numerosas superestrellas, ha presentado hoy al mundo el nombre de Charlie Mitchell a esa lista.

Charlie Mitchell es una superestrella del momento”, dijo Walden.

Walden descubrió a Mitchell a través de Brian Evans, un cantante al que también produce, que escuchó a Charlie en una plataforma de redes sociales.

“En cuanto lo vi, fue el siguiente”, dice Evans. “No necesito venderte a este chico, él no necesita que nadie lo haga”.

La nueva canción de Charlie Mitchell ya está disponible en todo el mundo en todas las tiendas de descargas musicales del mundo, como iTunes, Amazon y Spotify, entre otras. Su página de Facebook es Facebook.com/charliemitchellmusic.com.

“La reacción ya es más de lo que podíamos prever”, dijo Walden.

Para más información sobre Charlie Mitchell, visite charliemitchellmusic.com

Brian Evans y Jesse Stenger, que son los productores ejecutivos del joven cantante, también escribieron la canción, y Mitchell coescribió el elemento musical.

“Esto es solo el comienzo de lo que el mundo verá de Charlie”, dijo Walden.

La canción puede adquirirse en Amazon en https://www.amazon.com/dp/B09XB3G4R5/ref=dm_rwp_pur_lnd_albm_unrg o en iTunes en https://music.apple.com/us/album/even-after/1617967687?i=1617967702

“Las siguientes canciones te dejarán boquiabierto,” dijo Walden.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=j6RDaLNJ_Po

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge