Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Narada Michael Walden, productor de Elton John, George Michael y Whitney Houston, presenta al mundo a Charlie Mitchell, un joven australiano de 16 años

SAN FRANCISCO, 3 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — La mayoría de los adolescentes de 16 años están ocupados navegando en Instagram.

Charlie Mitchell está grabando canciones con productores de música legendarios, y pocos se igualan a este, un productor con 57 éxitos que alcanzaron el N.° 1 en su haber. ESW Management lanzó hoy el sencillo en más de 13.000 estaciones de radio en 27 países a través de PlayMPE, el distribuidor líder de música a estaciones de radio de todo el mundo.

Narada Michael Walden, productor detrás de Whitney Houston, George Michael Aretha Franklin, Diana Ross, Tom Jones, Stevie Wonder, Ray Charles y muchas otras superestrellas, presentó hoy al mundo a Charlie Mitchell para agregarlo a esa lista.

Charlie Mitchell es una superestrella en potencia”, afirmó Walden.

Walden descubrió a Mitchell a través de Brian Evans, un cantante a quien también produce, que escuchó a Charlie en una plataforma de redes sociales.

“En el momento en que lo vi, supe que era el siguiente”, comentó Evans. “No necesito vender a este chico, él no necesita a nadie”.

La nueva canción de Charlie Mitchell está ahora disponible en todo el mundo en todas las tiendas de descarga de música, incluidas iTunes, Amazon, Spotify y otras. Su página de Facebook es Facebook.com/charliemitchellmusic.com.

“La reacción ya es más de lo que podríamos haber esperado”, expresó Walden.

Para obtener más información sobre Charlie Mitchell, visite charliemitchellmusic.com

Brian Evans y Jesse Stenger, los productores ejecutivos del joven cantante, escribieron además la canción, mientras que Mitchell fue coautor de la música.

“Este es solo el comienzo de lo que el mundo verá de Charlie”, afirmó Walden.

La canción se puede comprar en Amazon en https://www.amazon.com/dp/B09XB3G4R5/ref=dm_rwp_pur_lnd_albm_unrg o en iTunes en https://music.apple.com/us/album/even-after/1617967687?i=1617967702

“Las próximas canciones nos volarán la cabeza”, expresó Walden.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=j6RDaLNJ_Po

 

FUENTE ESW Management

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge