Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Brian Evans se dirigió de nuevo a Latinoamérica dada la popularidad que “It's A Beautiful Game” ha ganado en los monitores presenciales de los estadios de fútbol

brian_evans_soccer_its_a_beautiful_game

LOS ÁNGELES, 2 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Brian Evans, el crooner conocido por canciones como “At Fenway” que lo situó en el Salón de la Fama Nacional del Béisbol y fue producida por Narada Michael Walden, el famoso productor detrás de Whitney Houston, Mariah Carey, Elton John y muchas otras superestrellas, viajará de nuevo a Sudamérica para promover la exitosa canción de fútbol que ha obtenido más de un millón de vistas en YouTube, las cuales se acumularon antes de que se reabrieran las canchas de fútbol. ESW Management está gestionando la distribución y la concesión de licencias.

El video, filmado en Buenos Aires, Argentina, cuenta con la participación de Lou Diamond Phillips de la película “La Bamba”, RJ Mitte, quien interpreta a Walter Jr. en la serie “Breaking Bad”, el comediante Carrot Top y el legendario músico y actor ICE-T como su presentador.

En honor al fútbol, esta es la única canción de una big band inglesa sobre el deporte y se ha convertido en una canción para que los hinchas del deporte que no hablan inglés “sigan el balón”. Algunos estadios han usado subtítulos en español y portugués mientras el video musical se transmite por la pantalla.

Evans viajará a México, Colombia y Brasil para seguir promoviendo el video musical en persona. Evans apareció en el “Theatron” de Bogotá en una presentación especial, donde se convirtió en el primer cantante estadounidense en interpretar “New York, New York” en Colombia.

Argentina ya ha estado interpretando su reciente y exitosa canción “I’m A Traveler” en todo el país. Evans visitó un museo en Argentina para cantar “My Way” ante un ferviente público. “I’m A Traveler” logró el tercer puesto en las listas de PlayMPE la semana pasada.

“Me entusiasma estar actuando y viajando constantemente a estos maravillosos países. Cuando estoy allí, trabajo tanto que espero ver más zonas hermosas de estos maravillosos lugares que he estado visitando”, afirmó Evans. El productor Fernando Koral, quien vive en Colombia, organizó su presentación.

Puede seguir a Evans en Twitter @croon1 y en su cuenta de Instagram @thecroonerman, recién creada.

Su sitio web es brianevans.com y sus canciones están disponibles en Amazon, iTunes y Spotify. Con un catálogo de más de 200 canciones, su música habitualmente recibe licencias para producciones de cine y televisión, como “BoJack Horseman” de Netflix y “So You Think You Can Dance”. También es el creador de “Horrorscope”, una novela que recientemente se adaptó a novela gráfica, y va por más.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=yy5F4YKRDnw

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Y1IXFQBZW6k

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1809099/Brian_Evans_soccer_its_a_beautiful_game.jpg

FUENTE ESW Management

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge