Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Brian Evans ocupa el tercer puesto en las listas de música contemporánea para adultos a través de PlayMPE, superando a Mick Jagger

briantraveler-117

LOS ÁNGELES, 29 de abril, 2022 /PRNewswire/ — Brian Evans, el cantante melódico conocido por sus presentaciones en Las Vegas y por realizar aperturas para personalidades como Joan Rivers, Jay Leno, Social Distortion, Erasure y muchos otros, ha experimentado la disparada de su canción “I am a Traveler” hasta el puesto n.° 3 de artistas más descargados de PlayMPE en la lista de música contemporánea para adultos, superando a la leyenda de los Rolling Stones Mick Jagger, quien se encuentra en el puesto n.° 7.

“Siendo francos, estamos impactados. Brian grabó esta canción hace nueve años, con la producción de Narada Michael Walden, y nunca la envió a las radios”, afirmó Jesse Stenger de ESW Management.

Narada Michael Walden, productor ganador del Grammy que trabajó con Whitney Houston, Aretha Franklin, George Michael y otros, fue el productor de la pista.

“Brian sigue los pasos de los grandes, Sinatra, Tom Jones y muchos otros”, afirmó Walden en un video publicado en YouTube.

Evans tuvo más de 500 millones de reproducciones de su versión de “New York, New York” en TikTok. Más de 13.000 usuarios han utilizado esta canción para sus videos.

“Simplemente, todo esto demuestra que el éxito no se basa en la edad. Todos los que conocen a Brian saben que ha estado haciendo esto durante años, y el hecho de que por fin haya decidido permitirnos distribuir su canción original ‘I’m a Traveler’ no supone una sorpresa en cuanto a su éxito”, afirmó Stenger.

La madre de Evans falleció tras una cirugía de rodilla una semana después de que él completara su álbum. Evans nunca lanzó ninguno de los materiales que grabó con Walden, excepto el éxito “At Fenway”, que presenta a William Shatner y ha superado las 10 millones de visitas en YouTube con el correspondiente video musical.

“Estamos agradecidos”, afirmó Walden, quien produjo la banda sonora más vendida de todos los tiempos, “El guardaespaldas”, para Whitney Houston, junto con el legendario productor David Foster.

El Twitter de Evans es @croon1 y su sitio web es www.brianevans.com

“Brian es el cantante más descargado en música contemporánea de adultos a través de PlayMPE, el líder en la distribución de canciones a las estaciones de radio de todo el mundo”, afirmó Stenger.

Además, Evans lanzó la semana pasada “Blue Bayou”, también con producción de Walden.

“Hay 11 pistas de este álbum que Brian simplemente no nos permitió lanzar nunca. Ahora finalmente podemos, y el primer sencillo debutó en el tercer lugar. Nadie puede superarlo en lo que mejor hace”.

Principales 20 descargas semanales de música contemporánea para adultos – Daily Play MPE® 

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=IYUDXbrQOvs



Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1807735/BrianTraveler.jpg

 

FUENTE ESW Management

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge