Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Brian Evans es el número 3 en las listas de adultos contemporáneos

briantraveler-176

Brian Evans es el número 3 en las listas de adultos contemporáneos a través de PlayMPE, superando a Mick Jagger

LOS ÁNGELES, 29 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Brian Evans, el cantante conocido por sus actuaciones en Las Vegas y por ser telonero de artistas como Joan Rivers, Jay Leno, Social Distortion, Erasure y muchos otros, ha visto su canción “I’m A Traveler” llegar a puesto número 3. en el artista más descargado en PlayMPE en la lista Adult Contemporary, superando a Mick Jagger, la leyenda de los Rolling Stones, que se encuentra en el número 7.

Estamos emocionados, francamente. Brian grabó esta canción hace 9 años, producida por Narada Michael Walden, y nunca la envió a la radio”, explicó Jesse Stenger de ESW Management.

Narada Michael Walden, el productor ganador del Premio Grammy de Whitney Houston, Aretha Franklin, George Michael y muchos otros, fue el productor de la canción.

“Brian está siguiendo los pasos de los grandes, Sinatra, Tom Jones y muchos otros”, afirmó Walden en un video publicado en YouTube.

Evans ha recibido más de 500 millones de reproducciones de su versión de “New York, New York” en TikTok. Más de 13.000 usuarios han utilizado su canción para la pista.

“Esto sirve para demostrar que el éxito no se basa en la edad. Todos los que conocen a Brian saben que ha estado haciendo esto durante años, y el hecho de que finalmente decidiera permitirnos distribuir su canción original, “I’m A Traveler”, no lo hace. No nos sorprende su éxito”, comentó Stenger.

La madre de Evans murió una semana después de finalizar su disco tras someterse a una cirugía de rodilla. Evans nunca lanzó nada del material que grabó con Walden, excepto el éxito “At Fenway”, que presenta a William Shatner y superó los 10 millones de visitas en YouTube en un video musical coincidente en YouTube.

“Estamos agradecidos”, indicó Walden, quien produjo la banda sonora más vendida de todos los tiempos, “El Guardaespaldas”, para Whitney Houston, junto con el legendario productor David Foster.

El Twiter de Evans es @croon1, y su página web es www.brianevans.com

Brian es el tercer cantante más descargado en música contemporánea para adultos a través de PlayMPE, el líder en distribución de canciones a estaciones de radio en todo el mundo”, comentó Stenger.

Evans lanzó además la semana pasada “Blue Bayou”, que también ha contado con la producción de Walden.

“Hay 11 pistas de este disco que Brian simplemente no nos dejaría lanzar. Ahora finalmente podemos, y el primer sencillo debutó en el número 3. Nadie hace mejor lo que él hace“.

Las 20 mejores descargas semanales de la música contemporánea para adultos – Daily Play MPE®

Video – https://www.youtube.com/watch?v=IYUDXbrQOvs

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1807712/BrianTraveler.jpg

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge