Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Budweiser presenta la creatividad global “Tomorrow Is Yours to Take” con el artista Anderson .Paak

budweiser_anderson__paak_still_final-2

–  Budweiser presenta la creatividad global "Tomorrow Is Yours to Take" con el artista visionario Anderson .Paak y la nueva generación de creadores a través de una colaboración mundial

Budweiser presenta "un grito de guerra para los creadores, soñadores y emprendedores implacables empeñados en dejar su huella"

LOVAINA, Bélgica, 28 de abril de2022 /PRNewswire/ — Budweiser, una marca global de AB InBev, presentó hoy una nueva plataforma global y una campaña creativa con el lanzamiento de Tomorrow is Yours to Take, un mantra destinado a inspirar a los creadores emergentes, encabezado por el ocho veces ganador del premio GRAMMY, productor, compositor, artista y director Anderson .Paak. Tomorrow is Yours to Take refleja lo que significa apresurarse y perseguir el éxito, y este movimiento global va a servir de inspiración y conectará a los creadores de todo el mundo.

La campaña Tomorrow is Yours to Take se lanza hoy con un video musical titulado "Yours to Take" con una canción original producida e interpretada por .Paak. El video cuenta la historia de creadores y aspirantes a talentos que vencieron a los detractores y escépticos en todo el mundo, con Budweiser a lo largo de cada paso del viaje. El video es una colaboración a escala mundial, con el futbolista francés Sean Garnier, el rapero brasileño Xamã, la diseñadora de moda sueca Julia Dang, la grafitera colombiana Wanda Pot, la cantante argentina Lara91K, el artista gráfico brasileño Gabriel Massan y la baterista británica Louise Bartle.

"Budweiser es un grito de guerra para los creadores, soñadores y emprendedores implacables empeñados en dejar su huella. Si bien hoy marca el lanzamiento de Tomorrow is Yours to Take, son los creadores, los soñadores y los que toman riesgos quienes toman la etapa central con esta nueva evolución", comentó Todd Allen, vicepresidente de marketing global de Budweiser. "Como alguien que desafió a los detractores a seguir sus sueños, .Paak encarna el espíritu de Tomorrow is Yours to Take y su significado".

Wieden+Kennedy dirigió el concepto creativo de la campaña en asociación con Budweiser, .Paak y un equipo de creadores de todo el mundo. "Yours To Take" celebra el poder de una generación independiente que hace lo que cree, sin importar lo que digan los demás. Con una pista original de .Paak e historias reales de creadores reales para transmitir el mensaje, la campaña tenía que ser más que un anuncio. Y fue entonces cuando nació el video musical: una pieza de entretenimiento que ayudó a formar parte de la cultura de una manera auténtica y que contaba con un toque cinematográfico.

Al asociarse con .Paak para producir la banda sonora de esta campaña global, Budweiser está sentando las bases para futuros esfuerzos de apoyo a los creativos emergentes. Esto es tan solo el comienzo.

"Mi nueva música para la campaña no es solo una canción, ¡es un himno! A mi modo de ver, es como un grito de guerra para aquellos que HAN TERMINADO de escuchar todas las razones por las que sus sueños son imposibles", explicó Anderson .Paak . "Confía en mí, también escuché a todos esos detractores, pero me mantuve motivado e hice todo lo posible para ignorar a los enemigos en cada paso del camino. Mi esperanza es que Budweiser y yo podamos llegar a artistas, diseñadores, atletas y creativos – a todos – en todo el mundo que están listos para dar el primer paso en su propio camino hacia la grandeza".

Cada creador prometedor que aparece en el video encarna uno de los puntos de pasión de la audiencia de Budweiser, que incluye música, arte, moda y deportes.

  • Séan Garnier es el primer campeón del mundo de estilo libre de fútbol, y procede de Francia.
  • Julia Dang, con sede en Suecia, cofundó el canal TheLineUp y creó su propia etiqueta inclusiva, DANG STHLM.
  • Gabriel Massan es un artista digital nacido en Brasil que vive en Alemania y que trabaja con múltiples medios, como escultura, video, diseño e impresión.
  • Louise Bartle es una baterista que vive en Reino Unido que comenzó a tocar la batería a los 13 años.
  • Xamã es un rapero, cantante, compositor y poeta brasileño que recientemente se volvió viral y superó los récords de transmisión.
  • Wanda Pot es una diseñadora que trabaja desde Colombia y que está especializa en graffiti mural, dirección de arte, branding y caligrafía.
  • Lara91K es una cantante que vive en Argentina cuya música desafiante de género está remodelando la escena musical del trap.

Para ver la película, encontrar más información sobre cada creador emergente y más, haga clic AQUÍ. Las imágenes detrás de escena de la creación de la campaña se pueden ver en los canales sociales de Budweiser y Anderson .Paak.

Acerca de Anheuser-Busch InBev y Budweiser

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa (Euronext: ABI) y que cuenta con sede en Lovaina, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de valores de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH) y con American Depositary Receipts en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BUD). Como empresa, soñamos en grande para crear un futuro con más alegría. Siempre buscamos ofrecer nuevas formas de enfrentar los momentos de la vida, hacer avanzar nuestra industria y tener un impacto significativo en el mundo. Estamos comprometidos con la construcción de grandes marcas que superen la prueba del tiempo y con la elaboración de las mejores cervezas utilizando los mejores ingredientes. Nuestra diversa cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye las marcas globales Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; las marcas multinacionales Beck’s®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob ULTRA®; y campeones locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin®, y Skol®. Nuestro legado cervecero se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. De nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, Estados Unidos. Hasta la creación de Castle Brewery en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo. A Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Geográficamente diversificados con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 169.000 colegas en casi 50 países de todo el mundo. Para el año 2021, los ingresos informados de AB InBev fueron de 54.300 millones de dólares (excluyendo sociedades conjuntas y asociados).

Budweiser es una lager de estilo americano crujiente, sabrosa y de cuerpo medio. Elaborada con el mejor mazo de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo de primera calidad, Budweiser es un icono de optimismo y celebración que se disfruta en más de 60 países de todo el mundo y se compromete a elaborar cada Budweiser con energía 100% renovable para el año 2025.

Budweiser logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1806406/Budweiser_Anderson__Paak_Still_final.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1800342/budglb_mark_logo_st_red_rgb__1_Logo.jpg

 

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge