Al Aire -
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

A3: LA INTEGRACIÓN DE SERVICIOS DE LA MARBLEX WALLET DEX DE STILL ALIVE SE INICIA OFICIALMENTE

LOS ÁNGELES, 27 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y editor líder de juegos para teléfonos móviles, anunció que la integración de los servicios de la billetera MARBLEX Wallet DEX a su juego de rol (RPG) de fantasía oscura y mundo abierto A3: Still Alive ya está disponible, lo que completa el ecosistema de cadena de bloques global del juego. Con la integración de la tecnología de cadena de bloques, los jugadores podrán experimentar la narrativa clave del juego en un nivel completamente nuevo.

La introducción de la función del servicio MARBLEX Wallet DEX a A3: Still Alive ahora permite a los jugadores convertir el mineral Inetrion, una moneda del juego, en INETRIUM, MBXL y MBX, además de poder convertir otras monedas públicas para transacciones en la vida real.

Para obtener el mineral de Inetrion, los jugadores deberán visitar el calabozo de Inetrion (niveles 1-3) y usar la protección de Radienne para derrotar al monstruo de Inetrion. Después de recolectar más de 200.000 piezas de mineral y vincular la billetera de MARBLEX con la refinería INETRIUM, los jugadores pueden convertir el mineral en INETRIUM en función de la tasa de cambio del día, y después de utilizar un porcentaje de moneda a los fines de la conversión. A través del servicio MARBLEX Wallet DEX, INETRIUM puede utilizarse para comprar y vender MBXL y puede convertirse en MBX para realizar transacciones en directo para comprar KLAY.

Para celebrar la actualización y el lanzamiento del servicio MARBLEX Wallet DEX, junto con una nueva adición al servidor de juegos, a fines de mes se llevarán a cabo nuevas actualizaciones dentro del juego: se añadirán los personajes Soul Runner (de montar), Relic y Awaken para mejorar el poder de combate. La Galería Extradimensional y los nuevos Enemigos en Cofradía también fortalecerán las experiencias de los jugadores en la fantasía oscura de A3: Still Alive. Además, los eventos con tiempo de bonificación Inetrion Express y EXP para un nuevo servidor permitirán a los jugadores alcanzar el nivel 190 de manera rápida y eficiente.

Por otra parte, se preparan una serie de eventos para los fanáticos que hayan convertido MBXL a INETRIUM hasta el 10 de mayo.

  • Evento de Trading para compradores principales de ITU: aquellos que se ubiquen entre los cinco principales compradores de INETRIUM tendrán la oportunidad de obtener más INETRIUM
  • Evento de Sorteo de ITU: aquellos que hayan comprado más de 10 INETRIUM durante más de 5 días, participarán automáticamente en un sorteo que les permitirá ganar más INETRIUM

Los detalles sobre los eventos se pueden encontrar en el foro oficial aquí.

Ambientada en un mundo de fantasía apocalíptica con espadas y brujerías, A3: Still Alive es una experiencia de géneros combinados para teléfonos móviles que amalgama los mundos inmensos y vivos de los RPG de mundo abierto con los combates extremos de Battle Royale. Los jugadores deben estar atentos en un ambiente siempre abierto de PvP (jugador vs. jugador), mientras luchan contra los enemigos en intensos combates hack & slash y prueban su temple en una variedad de modos PvP o PvE (jugador vs. ambiente)A3: Still Alive tiene una apariencia maravillosa, con espléndidos gráficos 3D con calidad de consola que cobran vida gracias a la extraordinaria optimización del Unity Engine.

A3: Still Alive ahora está disponible en 172 países de todo el mundo como descarga digital gratuita (con compras dentro de la aplicación) en App Store de Apple y en Google Play. El juego también está disponible para su descarga como Open Beta para Windows PC a través de A3: Still Alive en su sitio web.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial y el foro, y siga a A3: Still Alive en Facebook, Discord y YouTube.

Acerca de Netmarble Corporation

Creada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es un importante desarrollador y editor que supera los límites de la experiencia de los juegos móviles con juegos altamente innovadores como Marvel Future Revolution, Ni no Kuni: Cross Worlds, Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y Marvel Future Fight. Como empresa matriz de Kabam, y uno de los principales accionistas de Jam City e HYBE (antes Big Hit Entertainment), Netmarble trabaja para entretener a audiencias de todo el mundo con una variedad de juegos móviles basados en sus poderosas franquicias y colaboraciones con titulares de propiedad intelectual de todo el mundo. Puede encontrar más información en http://company.netmarble.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1803385/Image.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1681510/Netmarble_Logo.jpg

 

FUENTE Netmarble

Related Posts

Loading...
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge