Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Poderosa Coalición lanza campaña para aprobar una medida electoral en California que busca aumentar los fondos para la educación artística y musical

Más de 1 millón de californianos firmaron la petición oficial tan solo tres meses

La medida proporcionará el mayor aumento de fondos para la educación artística y musical en la historia de la nación

La coalición incluye líderes en educación, artes, entretenimiento y medios de comunicación junto a organizaciones laborales y comunitarias

LOS ÁNGELES, 26 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Medida de Votación de Artes y Música en las Escuelas Públicas ha recolectado más de 1 millón de firmas con el apoyo de voluntarios de todo el estado, muy por encima de las 623,200 firmas válidas necesarias para calificar para la boleta electoral de California del 8 de noviembre de 2022.  Esto debería garantizar que la medida estatal ocupe un lugar en la boleta electoral de noviembre de 2022. La poderosa coalición detrás de la iniciativa celebró un evento hoy para celebrar el progreso y comenzar oficialmente la campaña para que se apruebe la medida.  El evento incluyó actuaciones de estudiantes de todas las edades de todo California, el Maestro de Ceremonia Kevin Frazier junto con invitados especiales. 

Este esfuerzo creará un futuro más brillante para los niños de las escuelas públicas y ayudará a garantizar que la fuerza laboral en los medios, la tecnología y el entretenimiento refleje mejor la diversidad que vemos en nuestras escuelas”, dijo Austin Beutner, proponente de la medida.  “Esta medida proporcionará a la mayor inversión en educación artística y musical en la historia de nuestra nación”, agregó.

“Muchos de nuestros niños han estado luchando con problemas de salud mental durante esta pandemia. La educación artística y musical desempeña un papel fundamental en el apoyo a la salud mental de los jóvenes.  Ahora más que nunca, es importante que les brindemos acceso a estos recursos crítico”, dijo Katy Perry, artista nominada al Premio Grammy y presentadora de American Idol, en un mensaje que compartió en el evento.

Las firmas se presentaron en cada uno de los 58 condados de California la semana pasada. La medida de la boleta recibirá un número oficial de Proposición en julio, cuando se complete la verificación de las firmas. Si más del 50% de los votantes de California aprueban la medida en noviembre, se convertirá en ley. Los fondos adicionales se proporcionarán a las escuelas a partir del año escolar 2023-24. Esta medida logrará lo siguiente:

  • Proporcionará fondos anualmente para la Educación Artística y Musical en las escuelas públicas de casi $ 900 millones, un aumento de más del 50% con respecto a los niveles actuales.

  • Lo haría sin subir los impuestos.

  • Todos los estudiantes en cada escuela pública P-12 en California se beneficiarían con fondos adicionales destinados a ayudar a los niños en comunidades con mayor necesidad, en particular a los estudiantes latinos y afroamericanos.

  • Asegura que los medios de comunicación, tecnología y las empresas de entretenimiento reflejen mayor diversidad en su fuerza laboral, la misma diversidad que vemos en las escuelas públicas.

Visite aquí para leer el texto completo de la medida: 21-0036A1 (Educación Musical y Artística).pdf

Para obtener una lista parcial de todos los miembros de la coalición que apoyan la campaña, visite aquí.

Para obtener más información sobre esta iniciativa, así como para inscribirse en actualizaciones y oportunidades de voluntariado, visite: https://voteartsandmusic.org.

Pagado por los californianos para la educación artística y musical en las escuelas públicas con fondos importantes de Austin Beutner, Ballmer Giving y Fender Musical Instruments.

CONTACTO: 

Claire Tottenctotten@actumllc.com | 805.901.0447 

Hilda Delgadohdelgado@actumllc.com | 213.700.3142          

FUENTE Actum LLC

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge