Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

NETMARBLE COMPLETA SU ECOSISTEMA DE CADENA DE BLOQUES CON EL LANZAMIENTO DEL SERVICIO DEX DE LA BILLETERA MARBLEX

03_1920x1280

LOS ÁNGELES, 26 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y editor líder de juegos móviles, completó hoy su ecosistema global de cadena de bloques con el lanzamiento oficial del servicio DEX de la billetera MARBLEX. El lanzamiento mejora la experiencia de juego de Netmarble al conectar el proceso para que los jugadores puedan convertir los tokens dentro del juego en dinero de la vida real.

El servicio DEX de la billetera MARBLEX permitirá que los jugadores conviertan INETRIUM en MBX, que luego se puede convertir a monedas públicas. Los jugadores pueden comprobar su saldo actual de INETRIUM a través de la ventana de token de juego de la billetera MARBLEX y luego comprobar el valor de mercado en tiempo real de MBXL, la moneda de enlace del sistema, a través de la ventana del libro de pedidos de la billetera MARBLEX antes de realizar la conversión entre ambas. El MBXL obtenido se puede intercambiar a MBX, lo que puede realizarse como transacción por medio del servicio DEX o convertirse a KLAY para permitir el intercambio a una variedad de monedas.

A fin de celebrar el lanzamiento del servicio DEX de la billetera MARBLEX, se llevarán a cabo múltiples eventos para jugadores y fanáticos:

  • Evento de Trading para compradores principales de UIT: aquellos que se ubican entre los cinco principales compradores de INETRIUM tendrán la oportunidad de obtener otro INETRIUM
  • Evento de Sorteo de UIT: aquellos que compraron más de 10 INETRIUM durante más de 5 días, participarán automáticamente en un sorteo que les permitirá ganar otro INETRIUM

En una ronda de preguntas con Klaytn que se llevará a cabo el 28 de abril también se responderá cualquier pregunta que los usuarios puedan tener sobre MBX. A través de esa instancia, los fanáticos pueden encontrar el ecosistema general de MBX e hitos clave, así como varios eventos destacados que tendrán lugar pronto.

Para obtener más información sobre MBX y diversos eventos, visite la cuenta oficial de Telegram o vea las últimas actualizaciones a través de su sitio web, Twitter y Facebook oficiales.

Acerca de Netmarble Corporation 

Creada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es un importante desarrollador y editor que supera los límites de la experiencia de los juegos móviles con juegos altamente innovadores como Marvel Future Revolution, Ni no Kuni: Cross Worlds, Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y Marvel Future Fight. Como empresa matriz de Kabam, y uno de los principales accionistas de Jam City y HYBE (antes Big Hit Entertainment), Netmarble trabaja para entretener a audiencias de todo el mundo con una variedad de juegos móviles basados en sus poderosas franquicias y colaboraciones con titulares de propiedad intelectual de todo el mundo. Puede encontrar más información en http://company.netmarble.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1801634/03_1920x1280.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1681510/Netmarble_Logo.jpg

FUENTE Netmarble

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge