Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

1MORE LANZA EVO, AURICULARES INALÁMBRICOS LDAC

image-115

-1MORE LANZA EVO, SU NUEVO BUQUE INSIGNIA, LOS AURICULARES INALÁMBRICOS LDAC, QUE PONEN EL SONIDO AUDIÓFILO DE ALTA RESOLUCIÓN AL ALCANCE DE LAS MASAS

Los auriculares de gama alta de 1MORE ofrecen audio inalámbrico de alta resolución a un precio asequible, a la vez que ofrecen 42dB de cancelación de ruido híbrida inmersiva, seis micrófonos que contienen un algoritmo de aprendizaje profundo y doble controlador ajustado por expertos. Esto es sonido, pero evolucionado.

SAN DIEGO, 25 de abril de 2022 /PRNewswire/ — 1MORE anunciará pronto la evolución de sus auriculares True Wireless ANC originales, ganadores del premio CES 2020, con sus nuevos auriculares EVO. Sobre la base de su característico doble controlador, estos auriculares tendrán una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 40 kHz, ofreciendo una calidad de audio extrema y obteniendo la certificación Hi-Res Audio. Además, gracias al ingeniero de sonido Luca Bignardi, ganador de cuatro premios Grammy, y a la continua colaboración de 1MORE con Sonarworks, 1MORE EVO ofrecerá una claridad increíble, unos graves contundentes, unas voces nítidas, unos detalles inigualables y un amplio escenario sonoro que resulta excelente incluso a bajo volumen. Gracias a la compatibilidad con el códec LDAC, EVO proporcionará una tasa de descodificación de hasta 990 Kbps para ofrecer un paisaje sonoro detallado y una reproducción musical precisa.

La experiencia de audio inalámbrico definitiva cuenta con una suite de cancelación de ruido igualmente envolvente para que los audiófilos puedan disfrutar de la reproducción precisa de cualquier medio seleccionado para su placer auditivo. El 1MORE EVO adoptará su famosa tecnología QuietMax combinando un micrófono de realimentación y otro de retroalimentación en cada uno de los auriculares que pueden capturar las frecuencias ambientales tanto fuera de los auriculares como dentro de la cavidad para cancelar las frecuencias no deseadas y ofrecer el sonido característico por el que 1MORE es conocido. En conjunto, 1MORE EVO consigue una asombrosa cancelación total del ruido de 42dB para conseguir no sólo una resolución extraordinaria, sino una experiencia de sonido tranquila. Este conjunto QuietMax se ve reforzado por las múltiples opciones de cancelación de ruido entre las que se incluye, entre otras, un “ANC adaptativo” que puede activarse o desactivarse y que detectará de forma inteligente el ruido ambiental mediante un algoritmo que eliminará el ruido circundante. Los auriculares cambiarán automáticamente los niveles de supresión de ruido para ofrecer la mejor experiencia auditiva posible.

1MORE EVO sube aún más la apuesta al incluir dos modos de transparencia entre los que se puede cambiar. El modo tradicional Pass-through permite al usuario dejar pasar el sonido ambiente, lo que puede ser especialmente útil en situaciones como el tráfico intenso para ser más consciente del entorno. Por si esto no fuera suficiente, 1MORE también incluirá un modo adicional de Mejora de la Voz que amplifica las frecuencias, como las de las voces humanas, para destacar aún más en situaciones como los encuentros con los viajeros que pasan o para escuchar anuncios importantes en un andén de tren. Además, el 1MORE EVO está afinado y preparado para las llamadas con un total de seis micrófonos y un algoritmo de Red Neural Profunda potenciado por la IA que trabajan juntos a la perfección para filtrar los ruidos circundantes y dirigir su voz cuando habla por teléfono para ofrecer conversaciones cristalinas.

Los auriculares ofrecerán tanto una carga rápida de 15 minutos para 4 horas de disfrute musical, como compatibilidad con la carga inalámbrica Qi para mayor comodidad. En total, se trata de un par de auriculares con los que puede ir a cualquier parte, ya que ofrecen hasta 28 horas de reproducción. La aplicación 1MORE MUSIC también admite la conexión de dos dispositivos para un intercambio perfecto, ya que los auriculares 1MORE EVO pueden conectarse a dos dispositivos simultáneamente con Bluetooth 5.2. Y para mayor tranquilidad, el panel 3D de los auriculares EVO está fabricado en cerámica suave que también puede reducir eficazmente las interferencias de la señal electromagnética, manteniendo una transmisión de audio estable dondequiera que vaya.

Los 1MORE EVO estarán disponibles en todo el mundo el 10 de mayo en todos los mercados de Amazon, el sitio web de 1MORE USA, AliExpress y Goboo. Además, 1MORE ofrece un descuento de 30 dólares/25 libras/30 euros durante los primeros 30 días en los mercados de Amazon y a través del código de descuento “EVO30” canjeable en el sitio web de 1MORE USA.

ACERCA DE 1MORE 

1MORE se especializa en diseño y desarrollo acústico, software inteligente y productos de audio para llevar puestos. Nace con la profunda misión de ofrecer una calidad de audio superior a precios asequibles para el consumidor. Además, los productos de 1MORE han recibido múltiples premios de la industria y del diseño, como los prestigiosos premios CES Innovation, RedDot, iF Design y otros importantes galardones de la industria.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1798552/image.jpg

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge