Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

KAROL G EXPLORA UNA FUSIÓN DE NUEVOS SONIDOS EN EL LANZAMIENTO DE “PROVENZA”, SU PRIMER SENCILLO OFICIAL DE 2022

provenza-2

+ LA MÁXIMA GANADORA EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS CON SEIS PREMIOS, QUE INCLUYEN “ARTISTA DEL AÑO” Y “ÁLBUM DEL AÑO” 

MIAMI, 22 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Después de impactar a cientos de miles de personas el fin de semana pasado al actuar por primera vez en el festival Coachella, Karol G lanza su nuevo sencillo Provenza. Acompañada una vez más por Ovy On The Drums, la cantautora multiplatino presenta sonidos innovadores que exploran fusiones entre ritmos tropicales, afrobeat y melodías de reguetón, con un tema que se convertirá en el próximo éxito del verano. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Provenza” es una canción que representa una nueva libertad. Un lugar que invita a regresar a viejos tiempos y revivir esos hermosos recuerdos con una mentalidad en paz, cargada de inclusión, amor y buenas intenciones. Karol G también dio vida a la frescura y la sensación reconfortante de la canción en su nuevo video musical dirigido por Pedro Artola, donde expresa un sentimiento que demuestra la importancia de encontrar un estado mental de paz y que atraiga una vida próspera, con buena compañía y las mejores experiencias. Las imágenes del video se rodaron en Lanzarote, una de las Islas Canarias reconocida por el exótico panorama volcánico, su clima caluroso y las paradisíacas playas.

No hay dudas de que Karol G impactará rápidamente a millones de fanáticos en todo el mundo y alcanzará nuevos hitos en su carrera con su primer sencillo oficial del año. Ayer , la artista fue la mayor ganadora de la noche, ya que obtuvo un total de seis premios Latin American Music Awards en las siguientes categorías: Artista del año, Álbum del año con “KG0516“, Artista favorito – Mujer, Artista favorito – Urbano, Álbum favorito – Urbano con “KG0516” y Colaboración del año con “El Makinon“. Además, el fin de semana pasado dominó el escenario del icónico festival Coachella, donde volverá a presentarse este domingo 24 de abril en el escenario principal.

Para obtener más información:

ADMINISTRACIÓN 

Noah Assad

noah@rimasmusic.com

Raymond Acosta

racosta@rimasmusic.com

RESERVAS 

Jbeau Lewis

jbeau@unitedtalent.com

Ryan Soroka

ryan.soroka@unitedtalent.com

CONTACTO CON LOS MEDIOS 

Sujeylee Solá

sujeylee@acoustylecommunication.com

+1 (860) 805-5443

UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT – CONTACTO 

Luis Mesa | gerente de sello discográfico

Luis.mesa@umusic.com

Carlos “Charly” Pérez | vicepresidente de Relaciones Públicas y Promoción

carlos.perez@umusic.com

Albert Piedrahita | gerente sénior de Publicidad Nacional

albert.piedrahita@umusic.com

 

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1802543/PROVENZA.jpg

FUENTE Universal Music Latin Entertainment

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge