Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

KAROL G EXPLORA UNA FUSIÓN DE NUEVOS SONIDOS CON “PROVENZA”

provenza

–  KAROL G EXPLORA UNA FUSIÓN DE NUEVOS SONIDOS EN EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER SENCILLO OFICIAL DEL 2022, “PROVENZA”

+ MAYOR GANADOR DE LA NOCHE EN LATIN AMAS CON 6 PREMIOS, INCLUYENDO “ARTISTA DEL AÑO” Y “ÁLBUM DEL AÑO”

MIAMI, 22 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Tras impactar a cientos de miles de personas el fin de semana pasado, presentándose por primera vez en Coachella, Karol G ha llevado a cabo el lanzamiento de su nuevo sencillo, Provenza. Acompañada una vez más por Ovy OnThe Drums, la cantautora multiplatino presenta sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías de reggaeton, formando lo que se convertirá en el próximo éxito del verano. El sencillo ya está disponible a través de todas las plataformas de música digital.

Provenza” es una canción que representa una nueva libertad. Un lugar que invita a volver a los viejos tiempos y revivir esos queridos recuerdos desde una mentalidad tranquila, llena de inclusión, amor y buena vibra. Karol G también revivió la frescura y el sentimiento reconfortante de la canción en su nuevo video musical, dirigido por Pedro Artola, y expresa un sentimiento que demuestra la importancia de encontrar un estado de ánimo tranquilo, que atraiga una vida próspera, con buena compañía y el mejor de los tiempos. Las imágenes de video fueron grabadas en Lanzarote, una de las Islas Canarias conocida por su exótico panorama volcánico, clima cálido y playas paradisíacas.

Con su primer sencillo oficial del año, no hay duda de que Karol G impactará rápidamente a millones de seguidores de todo el mundo y, en consecuencia, conseguirá nuevos hitos en su carrera. Ayer mismo la artista fue la mayor ganadora de la noche al conseguir un total de seis Latin American Music Awards en las siguientes categorías: Artista del Año, Álbum del Año con ‘KG0516‘, Artista Favorita – Femenina, Artista Favorita – Urbana, Álbum Favorito – Urbano con ‘KG0516‘ y Colaboración del Año con “El Makinon“. Además, el pasado fin de semana dominó el escenario del icónico Coachella, donde se presentará por segunda vez el próximo domingo 24 de abril en el escenario principal.

Si desea más información

GESTIÓN

Noah Assad

noah@rimasmusic.com

Raymond Acosta

racosta@rimasmusic.com

RESERVAS

Jbeau Lewis

jbeau@unitedtalent.com

Ryan Soroka

ryan.soroka@unitedtalent.com

CONTACTO PARA MEDIOS

Sujeylee Solá

sujeylee@acoustylecommunication.com

+1 (860) 805-5443

CONTACTO – UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT

Luis Mesa | responsable de discográfica

Luis.mesa@umusic.com

Carlos ‘Charly’ Perez | vicepresidente de relaciones públicas y promociones

carlos.perez@umusic.com

Albert Piedrahita | manager senior de publicidad nacional

albert.piedrahita@umusic.com

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1802478/PROVENZA.jpg 

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge