Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Viola Davis se viste con LILYSILK para la portada de la revista People y el evento Deadline Contenders

LOS ÁNGELES, 20 de abril de 2022 /PRNewswire/ — LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir vidas espectaculares y sostenibles, ha vestido a Viola Davis, la reconocida actriz que actualmente interpreta a Michelle Obama en la nueva serie de Showtime, The First Lady, para la última portada de la revista People y el evento Deadline’s Contenders Television celebrado en Los Ángeles el 11 de abril.

Davis adorna la portada de la última edición de People, que llegó a los quioscos el 15 de abril, con una blusa de seda con cuello y manga larga de LILYSILK en Azure. Confeccionada en seda de 19 momme y spandex, esta blusa presenta pliegues en la parte posterior y un dobladillo redondeado, que es ideal para meterse dentro de jeans y pantalones, tal como lo hizo Davis en su portada. En el evento Contenders Television de Deadline, Davis usó una camisa SOS de LILYSILK, el nuevo diseño icónico de la marca que debutó en la Colección Primavera 2022, en Navy Pinstripe. Gracias a su ajuste holgado, este clásico contemporáneo, confeccionado en seda Charmeuse de 19 momme, es una adición versátil al armario de la mujer moderna y añade un toque instantáneo de sofisticación gracias a su brillo reluciente.

Davis es la primera actriz afroamericana en lograr la Triple Corona de Actuación, ganando una amplia gama de elogios que incluyen un Premio de la Academia, un Premio Primetime Emmy y dos Premios Tony. Su cuerpo de trabajo incluye exitosas películas y series de televisión como DoubtThe Help, How to Get Away with Murder y Fences.

Viola Davis es una fuerza en el cine y la cultura”, comentó David Wang, consejero delegado de LILYSILK. “Nos sentimos honrados de verla, así como a muchas otras celebridades, por usar LILYSILK y lucir de forma magnífica. Esto nos inspira a crear piezas más espectaculares para todos los seguidores de LILYSILK”.

En los últimos meses, LILYSILK también se ha visto en varias celebridades de Hollywood, incluidas Melissa Rauch, Gwyneth Paltrow, Meghan Trainor, Nina Dobrev y Lucy Hale.

Acerca de LILYSILK

LILYSILK es una marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir de manera espectacular y más sostenible, impulsada por su preocupación por sus clientes y el planeta. Para obtener más información, visite www.lilysilk.com y siga a @lilysilk en Instagram y @Lilysilk en Facebook.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1800586/Viola_Davis_Dons_LILYSILK_Deadline_Contenders_Event.jpg

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge