Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

ViewLift modera un panel con líderes deportivos globales en la NAB Streaming Summit 2022

La solución de streaming de vídeo líder en el mundo organiza un debate sobre el streaming de deportes en directo y la creación de bases de aficionados en todo el mundo

NUEVA YORK, 20 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Con las ligas y clubes deportivos lanzando sus propias plataformas de streaming, un grupo diverso de expertos líderes de la industria examinará cómo han construido sus audiencias globales durante un panel en la 2022 NAB Streaming Summit, moderado por Rick Allen, consejero delegado de ViewLift,  el líder global en soluciones de streaming de extremo a extremo y OTT (over-the-top).

El panel debatirá cómo las ligas y los clubes deportivos pueden penetrar en los mercados mundiales, que normalmente no son explotados por los canales de difusión convencionales. Los panelistas también compartirán cómo han construido con éxito bases de aficionados globales y ofrecerán las mejores prácticas para la adquisición de suscriptores y el compromiso.

El panel contará con los comentarios de expertos de los líderes de la industria de los medios de comunicación deportivos, incluyendo: 

Los asistentes también aprenderán a utilizar los datos para personalizar el contenido de los suscriptores, lo que permitirá obtener los máximos ingresos. Por último, los panelistas tratarán sobre consejos comerciales para la retención de clientes en un mundo de opciones mediáticas exponenciales.

“Los deportes en directo están volviendo por fin a su máximo potencial desde la pandemia, pero los equipos y las ligas perdieron importantes ingresos y están buscando nuevas formas de aumentar el compromiso de los aficionados”, dijo Rick Allen, consejero delegado de ViewLift. “Los tres panelistas son expertos en el compromiso global de los aficionados y ofrecerán información importante sobre la coordinación de los servicios digitales y las licencias lineales. ViewLift ha seleccionado cuidadosamente a estos ponentes para que aborden los retos comunes en la construcción de bases de aficionados globales”.

“OTT y D2C son tendencias apasionantes, pero no pueden pensarse de forma aislada”, dijo Fabio Gallo, responsable de producto de LaLiga Tech. “Para que estos emprendimientos vean el retorno de la inversión, las organizaciones necesitan tener el proceso estratégico correcto, que en nuestra opinión tiene el análisis de datos como centro”.

La sesión, “Streaming de deportes en vivo: Receta para un seguimiento global de los aficionados”, se celebrará el martes 26 de abril de 10:15 a 11:15 a.m. en la sala W311-W313 del West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas. El panel está disponible para todos los asistentes con un Streaming Summit Pass.

En el sitio web de NAB Show hay más información sobre la sesión. Para saber más sobre ViewLift y sus soluciones OTT, visite  www.viewlift.com.

Acerca de ViewLift:

ViewLift es una plataforma de distribución de contenidos digitales de servicio completo que permite a las empresas de medios de comunicación, ligas y equipos deportivos, emisoras y otros, monetizar sus contenidos a través de aplicaciones nativas de marca en los principales dispositivos de streaming, como la web, el móvil, los dispositivos conectados a la televisión, los televisores inteligentes y las consolas de juegos. ViewLift opera en todo el ecosistema digital, entendiendo los requisitos únicos de cada dispositivo y las mejores prácticas. ViewLift ofrece a los clientes una serie de modelos de monetización en una plataforma propia con análisis avanzados, que hacen un seguimiento del rendimiento en tiempo real.

Contacto de medios:

Ashlea Alley

BLASTmedia para ViewLift

viewlift@blastmedia.com 317.806.1900

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1698512/ViewLift_OTT_solutions_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge