Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Video musical presentado por ICE-T en honor al fútbol, que cuenta con la participación de Lou Diamond Phillips y una estrella de “Breaking Bad”, alcanza más de un millón de visitas en YouTube a medida que los estadios de fútbol vuelven a abrirse

esw_management-8

LOS ÁNGELES, 20 de abril de 2022 /PRNewswire/ — A medida que las canchas de fútbol vuelven a abrir, “It’s A Beautiful Game” ha recibido más de un millón de visitas en YouTube.

La canción temática, que rinde homenaje al fútbol y fue producida para transmitirse en monitores dentro de los estadios, es presentada por el legendario actor y estrella del rap ICE-T. ESW Management, que produjo el video musical, ha visto un aumento en las reproducciones en YouTube desde que la pandemia de la Covid comenzó a ralentizarse y permitió que los estadios se reabrieran.

“El video fue filmado y editado, y dos semanas después de su lanzamiento los más de 4.000 estadios en los que pretendíamos transmitirlo cerraron repentinamente. Luego reabrieron, y pasamos de tener unas cuantas miles de visitas en YouTube a más de un millón en los últimos meses”, afirmó Jesse Stenger, uno de los productores del video musical.

El video también cuenta con la participación de RJ Mitte, conocido como “Walter, Jr” del programa “Breaking Bad”, e incluso el comediante Carrot Top se sumó a la diversión.

Lou Diamond Phillips fue la persona perfecta para el video debido a su enorme popularidad en Sudamérica por su papel en la película ‘La Bamba’, por lo que fue apropiado que no solo fuera el arquero en el video, sino que en realidad bloqueara el balón con la guitarra en honor a su papel en la legendaria película que lo llevó al estrellato internacional”, agregó Stenger.

La canción original fue grabada y escrita por Brian Evans, un famoso crooner del círculo del jazz que ha recibido reconocimiento internacional, especialmente en Latinoamérica y Asia.

“It’s A Beautiful Game” rinde homenaje al fútbol, y todos los días recibimos solicitudes de licenciamiento del video musical para los fanáticos de habla inglesa, quienes estaban esperando una canción para “seguir la pelota en movimiento” que fuera vibrante y entretenida. Con más de 4.000 estadios, nos enfocamos en los países donde el fútbol es más famoso en lugar de en un equipo específico, a fin de que todos los estadios puedan usarlo”, concluye Stenger.

El video musical fue filmado en Argentina, Brasil, México, Hawái y Las Vegas.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Y1IXFQBZW6k

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1800535/ESW_Management.jpg

FUENTE ESW Management

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge