Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

“INFLUUR”, RESPALDADA POR CELEBRIDADES, OBTIENE UNA RONDA DE CAPITAL SEMILLA DE $5 MILLONES PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE LA PLATAFORMA DE MARKETING DE INFLUENCERS EN ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMÉRICA

  • Point72 Ventures dirigió la ronda con el apoyo del legendario empresario de la industria musical Tommy Mottola, la estrella de Hollywood Sofía Vergara, el ejecutivo de Hollywood y entretenimiento Luis Balaguer, el ejecutivo de la industria musical Lex Borrero y la superestrella mexicana Thalía.
  • Creada por cuatro fundadoras latinas, Influur optimiza el proceso de marketing de influencers al conectar a las celebridades y creadores multiplataforma directamente con las marcas.

MIAMI, 20 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Influur, la plataforma de mercado que conecta a estrellas, celebridades digitales e influencers multiplataforma con las marcas, anunció hoy una ronda de capital semilla de $5 millones. La ronda, dirigida por la firma global de capital de riesgo Point72 Ventures, impulsará el crecimiento de la plataforma en los Estados Unidos y Latinoamérica. Otros inversionistas de alto perfil para Influur son Sofía Vergara, Luis Balaguer, Tommy Mottola, Thalía, Lex Borrero, Magma Partners, H20 Capital, LatinWe y Loud and Live.

Influur también cuenta con influencers inversionistas de alto perfil como Evaluna Montaner, Juan Pablo Zurita, Danna Paola, Calle y Poché y Mario Ruiz, entre otros.

La empresa emergente con sede en Miami fue fundada por cuatro mujeres: Alessandra Angelini, directora ejecutiva y experiodista de CNN; Valeria Angelini, directora de productos y analista de datos; Paula Coleman, directora de operaciones y periodista nominada al Emmy; y Fefi Oliveira, directora de Influencers, actriz de Nickelodeon y Netflix e influencer con más de 9 millones de seguidores en todas sus plataformas.

“Influur nació a partir de las dificultades comunicativas entre los influencers y las marcas, una experiencia que todos hemos enfrentado en algún momento de nuestras carreras. Junto con mis cofundadoras, creamos una solución optimizada desde la perspectiva de los influencers. Esto convierte a Influur en la primera plataforma donde los influencers pueden sentir que pertenecen a un espacio profesional”, señaló Alessandra Angelini, directora ejecutiva. “Para nosotras, un influencer es cualquier persona que genera un impacto en la vida de los demás. Alguien que puede llegar a las masas globales, así como influir en su círculo de amigos y familiares”.

“Influur es un maravilloso ejemplo del poder de las mujeres latinas jóvenes, inteligentes y emprendedoras, que trabajan juntas y se apoyan mutuamente en la industria de la tecnología y el marketing de influencers para construir algo asombroso. No podría estar más orgullosa de las oportunidades que aporta la plataforma Influur”, expresó Sofía Vergara.

“Estoy muy orgullosa de estas cuatro superlatinas que han creado una plataforma que ya ha impactado enormemente en la economía de mercado de los creadores”, expresó Luis Balaguer.

Con un alcance total de más de mil millones de personas, Influur simplifica todos los aspectos del proceso tradicional, y a menudo burocrático, del marketing de influencers de una manera sencilla y digital, que incluye prospección, negociación y pago en un solo lugar.

Hard Rock Cafe, Paramount Latin America, Boxy Charm y Warner Music Latina son algunas de las marcas que ya están activando campañas.

“La aplicación de Influur es innovadora y será completamente disruptiva para la forma en que las empresas y los influencers podrán trabajar y comunicarse entre sí. Por último, constituye una plataforma que podemos utilizar para simplificar el proceso de conexión con el influencer correcto”, señaló Tommy Mottola. “Influur es la expresión completa de la diversidad al tener a cuatro poderosas fundadoras latinas dirigiendo la compañía”.

Para obtener más información sobre Influur o sumarse a la lista de espera, visite www.influur.com

ACERCA DE INFLUUR

Influur es una plataforma profesional global en la que las marcas publican sus oportunidades de publicidad y los influencers postulan. Influur facilita que las marcas y los influencers se comuniquen y trabajen juntos en menos de 24 horas. Actualmente, solo los usuarios invitados pueden incorporarse a la plataforma, ya que la calidad es un factor de alta prioridad para las fundadoras. Las marcas y los influencers que deseen formar parte de la plataforma pueden visitar www.influur.com y sumarse a la lista de espera para ser aceptados en la aplicación.

La empresa está ampliando su equipo en los sectores de tecnología, productos, ventas y marketing. Los potenciales candidatos pueden ponerse en contacto con el equipo de Influur en: recruitment@influur.com

BIOGRAFÍAS DE LAS EJECUTIVAS

Alessandra Angelini

Alessandra Angelini es cofundadora y directora ejecutiva de Influur. Fue periodista de CNN. Su misión es ayudar a los creadores a vivir de su talento. Alessandra se siente apasionada por el empoderamiento de las mujeres y cree que Influur será la primera compañía tecnológica capaz de cerrar la brecha de género desde los roles ejecutivos hasta los cargos de nivel inicial. Alessandra se graduó en la Universidad de Miami y cuenta con un máster en Administración y Liderazgo de Empresas.

Valeria Angelini

Valeria Angelini es cofundadora y directora de productos de Influur. Trabajó en múltiples proyectos de ciencia de datos para empresas de la lista Fortune 500. Como directora de productos, su misión es crear una plataforma profesional global para la fuerza laboral de los creadores, donde millones de usuarios se conectan y encuentran oportunidades laborales. Anima a las mujeres a participar en el sector de la tecnología y llevar a cabo innovaciones revolucionarias para el futuro de las tecnologías. Valeria cuenta con un máster en Analítica de Negocios con una concentración de Ciencia de Datos de la Universidad de Miami.

Paula Coleman

Paula Coleman es cofundadora y directora de operaciones de Influur. Es una experiodista de CNN nominada al Emmy y jugadora de tenis profesional. Con Influur, desea ofrecer oportunidades laborales ilimitadas para los creadores y brindarles a las marcas los recursos para crear las campañas publicitarias más efectivas. Su misión es ayudar a las personas a creer que cualquier cosa se puede lograr a través del trabajo duro. Se graduó con un máster en Economía Aplicada de la Universidad de Auburn en Montgomery.

Fefi Oliveira

Fefi Oliveira es cofundadora y directora de Influencers de Influur. Es actriz en Nickelodeon y Netflix e influencer con más de 9 millones de seguidores en todas sus plataformas. Fefi desearía haber contado con Influur en el inicio de su carrera. Su misión es apoyar a los creadores mientras cambia la perspectiva de los padres que no creen que sus hijos puedan vivir de sus talentos. Quiere demostrar que la creación de contenido es algo más que un hobby, es un trabajo real. Fefi se graduó con una licenciatura en Comunicaciones en la Universidad de Miami.

Acerca de Point72 Ventures

Point72 Ventures es una estrategia global de capital de riesgo dirigida por un conjunto diverso de expertos con el capital y la autoridad para dirigir rondas en todas las etapas del crecimiento de una compañía, desde la idea hasta la OPI. El equipo invierte en fundadores con ideas audaces que utilizan las últimas tecnologías para impulsar el cambio transformacional en todos los sectores. Point72 Ventures les ofrece a los emprendedores acceso a experiencia y conocimiento, talento ejecutivo y técnico, así como apoyo práctico. Con oficinas en los Estados Unidos y Europa, Point72 Ventures es una filial de Point72, el gestor global de activos fundado por Steven A. Cohen. Para obtener más información, visite p72.vc.

Si desea material de prensa, haga clic aquí. 

Contacto: alessandra@influur.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1799383/INFLUUR_Logo.jpg 

FUENTE Influur

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge