Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El vídeo musical en honor al fútbol de ICE-T recibe más de un millón de visitas en YouTube

esw_management-39

–  El vídeo musical en honor al fútbol con Lou Diamond Phillips y la estrella de “Breaking Bad”, presentado por ICE-T, recibe más de un millón de visitas en YouTube a medida que se reabren los estadios de fútbol

LOS ÁNGELES, 20 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Con la reapertura de los campos de fútbol, “It’s A Beautiful Game” ahora ha recibido más de un millón de visitas en YouTube.

La canción temática, que honra al fútbol y fue producida para ser transmitida en monitores dentro de los estadios, es presentada por el legendario actor y estrella del rap ICE-T. ESW Management, que produjo el vídeo musical, ha visto un aumento de vistas en YouTube desde que la pandemia de Covid se desaceleró y permitió que los estadios reabrieran.

“El vídeo fue filmado y editado y dos semanas después de su lanzamiento cuando los más de 4.000 estadios a los que apuntábamos cerraron repentinamente. Reabrieron y pasamos de unos miles de visitas en YouTube a más de un millón en los últimos meses”, explicó Jesse Stenger, uno de los productores del vídeo musical.

El vídeo también presenta a RJ Mitte, conocido como “Walter, Jr”, del programa “Breaking Bad”, e incluso el comediante Carrot Top se unió a la diversión.

Lou Diamond Phillips era la persona perfecta para el vídeo dada su enorme popularidad en Sudamérica por su papel en la película ‘La Bamba’, por lo que era apropiado que no solo fuera el portero en el vídeo, sino que en realidad fuera bloqueando el balón de fútbol con la guitarra mientras retomaba su papel en la legendaria película que llevó al actor al estrellato internacional”, indicó Stenger.

La canción original fue grabada y escrita por Brian Evans, un conocido cantante conocido en el círculo del jazz y que ha recibido reconocimiento internacional, especialmente en América Latina y Asia.

“It’s A Beautiful Game” rinde homenaje al fútbol, y todos los días recibimos solicitudes para licenciar el video musical para los fanáticos de habla inglesa que esperaban una canción “sigue la pelota que rebota” que es a la vez alegre y entretenida. Con más de 4000 estadios, nos enfocamos en el fútbol del país en el que es más famoso, en lugar de en un equipo específico para que todos los estadios pudieran usarlo”, concluyó Stenger.

El vídeo musical fue filmado en Argentina, Brasil, México, Hawái y Las Vegas.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=Y1IXFQBZW6k

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1800516/ESW_Management.jpg

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge