Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

UNIVERSAL MUSIC GROUP ANUNCIA SU APOYO A LA INICIATIVA “ARTES y MÚSICA EN LAS ESCUELAS” DE CALIFORNIA

La compañía musical con sede en California respalda la iniciativa electoral estatal para la educación artística y musical en las escuelas públicas 

SANTA MÓNICA, California, 19 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Universal Music Group (UMG), líder mundial en entretenimiento musical, anunció hoy su apoyo a la iniciativa electoral estatal que tiene como objetivo aumentar el financiamiento para la educación artística y musical en las escuelas públicas de California que propuso Californians for Arts and Music Education in Public Schools. UMG tiene su sede en Santa Mónica.

“UMG se enorgullece de apoyar esta iniciativa esencial”, expresó Sir Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de UMG. “La educación musical brinda apoyo a toda la educación: fomenta el razonamiento y las habilidades que son el pilar fundamental para aprender otros temas. Esta medida es fundamental no solo para la educación y el aprendizaje, sino también para el bienestar mental e incluso la salud económica del estado. Compañías como la nuestra, que se trasladaron a California para estar en el centro del entretenimiento y la tecnología, confían en una fuerza laboral calificada para cubrir los cargos de alta calidad que creamos aquí. Si se promulga, esta iniciativa garantizará una futura fuerza laboral preparada para el trabajo y garantizará la posición de California como epicentro mundial de la música y las artes”.

“Este esfuerzo posibilitará un futuro mejor para los estudiantes de las escuelas públicas y ayudará a garantizar que la fuerza laboral en medios, tecnología y entretenimiento refleje mejor la diversidad en nuestras escuelas”, señaló Austin Beutner, exsuperintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles y fundador de Vision To Learn, quien lidera una coalición de educadores, artistas, músicos, empresas, grupos comunitarios, trabajadores, emprendedores y organizaciones de arte en apoyo a la iniciativa. “Esto conducirá a la mayor inversión en educación artística y musical en la historia de nuestro país. Nos complace que el líder mundial en la música se una a nosotros en este esfuerzo”.

La medida de Artes y Música en las Escuelas, que se espera que se considere en las elecciones de noviembre de 2022, proporcionará casi $900 millones en fondos adicionales cada año para la educación artística y musical en cada escuela pública PreK-12 en California, sin aumentar los impuestos. La financiación, que provendrá de ingresos estatales existentes y del excedente presupuestario, se utilizará para una amplia gama de educación artística y musical, incluida la música tradicional, las artes visuales y escénicas, los gráficos por computadora, la animación, la codificación y el diseño de vestuario. Se proporcionarán fondos adicionales a las escuelas que prestan servicios a estudiantes de familias de bajos ingresos.

Para que la iniciativa califique para las elecciones de noviembre de 2022, Californians for Arts and Music Education in Public Schools debe reunir 623,212 firmas válidas de votantes registrados antes del 30 de junio de 2022.

Estudios demuestran que la educación artística y musical desempeña un papel fundamental en la educación y desarrollo de los niños al mejorar el desarrollo cognitivo, el razonamiento y la adquisición del lenguaje. La educación artística y musical también está relacionada con mayores logros de los estudiantes en lectura y matemática, lo que lleva a un aumento de la asistencia escolar. Lamentablemente, apenas una de cada cinco escuelas públicas de California tiene un programa de artes o música a tiempo completo. Participar en las artes ahora es fundamental para apoyar el bienestar mental de los estudiantes en medio del impacto continuo de la COVID-19.

Puede encontrar más información en: https://voteartsandminds.org/

Acerca de Universal Music Group

En Universal Music Group, existimos para dar forma a la cultura a través del poder del arte. UMG es líder mundial en entretenimiento musical, con una amplia gama de empresas dedicadas a la música grabada, la publicación de música, la comercialización y el contenido audiovisual. Con el catálogo más completo de grabaciones y canciones en todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada por las críticas y comercialmente exitosa del mundo. Comprometida con el arte, la innovación y el espíritu emprendedor, UMG fomenta el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios con el fin de ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crear nuevas experiencias para los aficionados. Para obtener más información, visite www.universalmusic.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/512308/UMG.jpg

 

FUENTE Universal Music Group

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge