Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

KAROL G BRILLA EN COACHELLA

karol_g_coachella_performance

–  KAROL G BRILLA EN COACHELLA AL CAUTIVAR A MILES DE PERSONAS DURANTE UNA PRESENTACIÓN IMPACTANTE Y EUFÓRICA

MIAMI, 19 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La superestrella mundial, Karol G, ofreció una actuación impresionante el pasado fin de semana en Coachella. Marcando su primera actuación en el icónico festival, la cantautora ganadora del premio Latin GRAMMY® añadió un nuevo hito a su carrera, y proporcionó lo mejor de su talento, además de participar en el escenario principal, donde actuaron artistas como Billie Eilish, Daniel Caesar, Doja Cat, Harry Styles, Lil’ Baby, Megan Thee Stallion, Swedish House Mafia y The Weeknd.

Al subir al escenario, Karol G fue recibida con una calurosa bienvenida por parte de los asistentes que bailaron eufóricamente al ritmo de sus canciones. Contando con una producción de alto calibre, llena de colores, espectáculos de luces y coreografías deslumbrantes, la artista no solo llevó la energía para formar parte del festival, sino que también conectó íntimamente con todos los presentes. El escenario sirvió como soporte para una experiencia inmersiva que transportó a los seguidores hasta las calles de un barrio latino, el cual fue creado como un homenaje a la cultura latina, además de estar acompañado por una banda con instrumentos tradicionales de la música latina.

Durante su espectáculo, Karol G llevó a los espectadores a través de un viaje por algunos de sus mayores éxitos, como “El Makinón“, “Mi Cama“, “Bichota” y “Ahora Me Llama,” además de “El Barco” y “200 Copas“.Como parte de su tributo a la cultura latina, también presentó una cautivadora mezcla de algunos de los clásicos más icónicos de la música latina, como “La Bamba“, “Como La Flor“, “Maria“, “Macarena“, “La Vida Es Un Carnaval“, “Gasolina“, “Hips Don’t Lie“, “Despacito” y “Mi Gente“. Elevando aún más su espectáculo, dio la bienvenida a Tiësto al escenario para cantar “Don’t Be Shy” y luego invitó a la artista multiplatino Becky G a interpretar su última colaboración, “MAMIII“.Finalmente, cerró su programa con un broche de oro, presentando su éxito mundial, “Tusa“.

La participación de Karol G en Coachella representa un hito de enorme importancia para su carrera, lo que demuestra aún más su crecimiento a nivel de artista. Además, por medio de su presentación, la artista entregó un mensaje inspirador para los latinos y unió al público internacional sin importar las diferencias culturales y de idioma. A su vez, Karol G sigue preparándose para su segunda actuación en Coachella que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1799109/KAROL_G_COACHELLA_PERFORMANCE.jpg

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge