Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

KAROL G BRILLA EN COACHELLA CAUTIVANDO A MILES DE PERSONAS DURANTE UNA IMPACTANTE Y EUFÓRICA PRESENTACIÓN

karol_g_coachella_performance-2

MIAMI, 19 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La superestrella mundial Karol G ofreció un espectáculo sensacional el pasado fin de semana en Coachella. Siendo esta su primera actuación en el icónico festival, la cantautora ganadora del Latin GRAMMY® sumó un nuevo hito a su carrera ofreciendo lo mejor de su talento y participando en el escenario principal donde también se presentaron artistas como Billie Eilish, Daniel Caesar, Doja Cat, Harry Styles, Lil’ Baby, Megan Thee Stallion, Swedish House Mafia y The Weeknd.

Tras tomarse el escenario, Karol G fue recibida con una cálida bienvenida por parte de los asistentes que bailaron con euforia al ritmo de sus canciones. Con una producción de alto calibre llena de colores, juegos de luces y una deslumbrante coreografía, la artista no solo elevó la energía en el festival, sino que también se conectó íntimamente con todos los presentes. El escenario proporcionó una experiencia envolvente que transportó a los fanáticos a las calles de un barrio latino, el cual se creó como homenaje a la cultura latina y estuvo acompañado por una banda con instrumentos tradicionales de su música.

Durante su espectáculo, Karol G llevó a los espectadores a través de un viaje por algunos de sus mayores éxitos, como “El Makinón“, “Mi Cama“, “Bichota” y “Ahora Me Llama“, así como “El Barco” y “200 Copas“. Como parte de su tributo a la cultura latina, también presentó una cautivadora mezcla de algunos de los clásicos más icónicos de su música, incluidos “La Bamba“, “Como la Flor“, “María“, “Macarena“, “La Vida es un Carnaval“, “Gasolina“, “Hips Don’t Lie“, “Despacito” y “Mi Gente“. Para elevar aún más su espectáculo, recibió a Tiësto en el escenario para cantar “Don’t Be Shy” y luego invitó a la artista multiplatino Becky G para presentar “MAMIII“, su última colaboración. Finalmente, cerró su show con broche de oro interpretando su éxito global, “Tusa“.

Sin duda, la participación de Karol G en Coachella representa un hito extremadamente importante para su carrera, lo que demuestra aún más su crecimiento artístico. Además, a través de su presentación, la artista transmitió un mensaje inspirador celebrando a los latinos y a un público internacional unido, independientemente de las diferencias culturales y de idiomas. Entretanto, Karol G sigue preparándose para su segunda presentación en Coachella que tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1799336/KAROL_G_COACHELLA_PERFORMANCE.jpg

FUENTE Universal Music Latin Entertainment

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge