Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El Ex Socio Comercial de Mike Tyson y Director Ejecutivo de Iron Mike Productions Lanza ProBox TV en Asociación con Roy Jones Jr., Juan Manuel Márquez, Antonio Tarver y Paulie Malignaggi

pbtv_logo_logo

La plataforma de streaming dedicada totalmente al boxeo ya está disponible en www.ProBoxTV.com, en la plataforma de RokuⒸ y en las tiendas de aplicaciones de todo el mundo

TAMPA, Fla. , 19 de abril de 2022 /PRNewswire/ — ProBox TV (“ProBox” o la “Compañia”) se lanzó hoy como la primera y única compañía de medios y streaming de boxeo profesional global. ProBox fue fundada por Garry Jonas — fundador y director ejecutivo de Iron Mike Productions, empresa del legendario ex campeón de peso completo — que ahora en asociación con ex campeones mundiales como Roy Jones Jr., Juan Manuel Márquez, Antonio Tarver y Paulie Malignaggi llevan al fanático una experiencia totalmente diferente con ProBox TV con la que acercarán las mejores peleas a los verdaderos fanáticos del boxeo. Esta experiencia mejorada, que les permitirá ver y también seguir el deporte, tendrá el precio nominal mensual de $1.99.

“El boxeo en su estado actual no está desarrollando su potencial, como lo demuestra la disminución de la audiencia del deporte y la popularidad comparativa de la UFC,” dijo Jonas. “Nuestro objetivo es brindarles a los fanáticos del boxeo lo que quieren, que es mejor contenido y mejores precios. Los fanáticos han estado sin un “canal de boxeo” que esté 100% dedicado al deporte y que garantice contenido de alta calidad de manera constante. Con el lanzamiento de ProBox TV, estamos demostrando nuestro compromiso en resolver estos problemas a una escala global y sin precedentes.” 

A través de la aplicación y el sitio web de ProBox (www.ProBoxTV.com), los suscriptores podrán transmitir eventos en vivo con peleas parejas y de alta acción. También podrán acceder a una amplia gama de contenido exclusivo de alta calidad. El menú de contenido en vivo de ProBox inicialmente incluirá la serie “Future Stars” (o de prospectos) y la serie “Contenders,” así como eventos únicos de campeonato. El archivo de contenido exclusivo de ProBox inicialmente ofrecerá podcasts, noticias, programas de entrevistas y programación original de ProBox, que incluirá contenido detrás de escenas y “en el gimnasio,” junto con documentales y otras producciones que serán desarrolladas internamente en los estudios de ProBox en Tampa, Florida. Todo el contenido exclusivo y en vivo de ProBox contará con la narración de los fundadores de la compañía: Roy Jones Jr., Juan Manuel Márquez, Antonio Tarver y Paulie Malignaggi.

“Los verdaderos aficionados deben ver de qué se trata ProBox,” dijo el ex campeón mundial Roy Jones Jr. “Nuestros eventos cuentan con los mejores prospectos y contendientes de todo el mundo que realmente vienen a PELEAR. Con Juan, Tarver, Paulie y yo en ringside narrando las peleas, y luego llevado a los fanáticos detrás de las escenas, los suscriptores de ProBox TV pueden esperar una experiencia totalmente nueva para ver y seguir el deporte.”

“ProBoxTV es el hogar de peleas competitivas que la gente realmente quiere ver,” dijo el ex monarca mundial Juan Manuel Márquez. “Por primera vez en la historia, los aficionados del boxeo tendrán una plataforma que es verdaderamente global y por un precio que es prácticamente gratis. Va a costar solamente $1.99 al mes.”

“Así que los aficionados en México y en todo Latinoamérica podrán disfrutar de estas tremendas peleas y mantenerse al tanto del deporte por un precio económico,” continuó Márquez. “Y, por supuesto, también estaremos brindando contenido en español, incluyendo una producción original de nuestros eventos en vivo donde estaré narrando las peleas junto con el ex campeón mundial puertorriqueño Iván Calderón y el destacado comentarista Alan Obrador.”

Como parte de la implacable dedicación de la empresa a los fanáticos, ProBox ha diseñado su modelo de negocio de una manera que garantice un producto de la más alta calidad al menor costo posible para el consumidor. En lugar de un modelo tradicional y caro de pago por evento, ProBox utilizará un modelo de suscripción mensual con un precio de $1.99.

“Estamos dedicados a los mejores intereses de los fanáticos, y por ende nuestra filosofía en cuanto al control de calidad es simple: buenos peleadores en grandes peleas,” agregó Jonas. “Los boxeadores a los que les gustan correr, amarrarse y no tirar suficientes golpes no son bienvenidos en ProBox. Exigimos peleas parejas de acción e insistimos en ofrecer este contenido de alta calidad a los millones de fanáticos del boxeo en todo el mundo por un precio nominal mensual que sea asequible para todos.”

La aplicación de ProBox está disponible en todo el mundo en las principales tiendas de aplicaciones en todos los dispositivos principales. Visite www.ProBoxTV.com para obtener más información o síganos en Instagram, Twitter, YouTube, y Reddit.

SOBRE PROBOX TV

ProBox TV es la primera y única compañía de medios y streaming de boxeo profesional global. Fundada por el ex director ejecutivo de Iron Mike Productions, Garry Jonas, en asociación con el legendario Roy Jones Jr., Juan Manuel Márquez, Antonio Tarver y Paulie Malignaggi, el objetivo de la Compañía es brindar a los verdaderos fanáticos del boxeo una experiencia mejorada que les permitirá ver y también seguir el deporte. ProBox TV tendrá el precio nominal mensual de $1.99. Descargue la aplicación ProBox TV o visite www.ProBoxTV.com para obtener más información. Síganos en Instagram, Twitter, YouTube y Reddit.

CONTACTO DE PRENSA   

Gabe Rivas  

GabeRivas03@gmail.com

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1799894/WIPBTV_ENG_Endeavour.mp4

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1799436/PBTV_Logo_Logo.jpg

 

FUENTE ProBox TV

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge