Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

AKU ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE AKUTARS CON COLABORADORES LEGENDARIOS DE MODA Y STREETWEAR

akupicture1

La primera colección de Akutar se lanzará con una alineación superestrella de veteranos de la moda de lujo, los deportes y el streetwear, incluidos Billionaire Boys Club, ICECREAM, Paper Planes, PUMA, Upscale Vandal y WHO DECIDES WAR.

NUEVA YORK, 12 de abril, 2022 /PRNewswire/ — Aku, el personaje NFT criptográfico creado por el artista Micah Johnson, anuncia el muy esperado lanzamiento de Akutars, una colección de 15.000 avatares 3D únicos que se lanzan en la blockchain Ethereum.

Imágenes por cortesía de Aku

imágenes adicionales aquí:

La primera colección de Akutar se lanzará el 22 de abril de 2022 en aku.world con una alineación estelar de legendarios colaboradores de moda y streetwear, que incluyen:

  • Billionaire Boys Club: la marca de ropa, accesorios y estilo de vida reconocida a nivel mundial, fundada por Pharrell Williams y Nigo en 2003, cuya combinación de ropa de calle y lujo ha influido en innumerables sectores de la moda, la música, el diseño y la cultura.
  • ICECREAM: la marca mundial de ropa y accesorios para el estilo de vida del monopatín fundada por Pharrell Williams en 2004 que defiende la diversidad dentro de la comunidad del monopatín
  • Paper Planes: la marca de ropa y ropa urbana de Roc Nation que combina moda callejera, música y diseño.
  • PUMA: una de las marcas deportivas líderes en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios
  • Upscale Vandal: el creativo y experto pionero en moda de lujo y streetwear Michael Camargo
  • WHO DECIDES WAR: marca de lujo contemporánea con sede en Nueva York de Ev Bravado y Téla D’Amore

Cada colaborador creará diseños de Akutar únicos, hechos a mano, uno a uno dentro de la colección de 15.000 avatares en 3D, y elementos particulares de esos diseños que también aparecerán al azar en toda la colección en otros Akutars. La codiciada y primera colección de Akutars celebra a los pioneros de la moda de lujo y la cultura del streetwear junto con la próxima generación de creadores, y atrae a una amplia audiencia de múltiples generaciones.

Akutars otorgará a los titulares la entrada al Akuverse en constante expansión, donde las líneas entre los mundos digital y físico son borrosas. Los propietarios de Akutar obtendrán acceso exclusivo a experiencias, productos y colaboraciones que definen la cultura.

Akutars ofrecerá un airdrop de Akutars gratis a los miembros existentes de la comunidad Aku que poseen uno o más Capítulos Aku y otros NFT relacionados con Aku. Los poseedores del Capítulo Aku recibirán al menos 1 Akutar, con acceso adicional a rasgos raros exclusivos disponibles solo para los poseedores de varios Capítulos. Poseer múltiples conjuntos únicos resultará en múltiples conjuntos de recompensas.

En poco más de dos años después de hacer su debut en el espacio del arte digital, Johnson, un exjugador de béisbol de las grandes ligas, ha acumulado una comunidad dedicada y su personaje de NFT, Aku, ha sido elegido para proyectos de televisión y cine, el primer acuerdo de NFT de este tipo.

“Los Akutars son el siguiente paso en el viaje de Aku y en la evolución de Akuverse”, dijo Micah Johnson, artista y creador de Aku. “Akutars ofrecerá a nuestra comunidad, creadores y coleccionistas la oportunidad de expresarse más creativamente junto con marcas icónicas que definen la cultura”.

Los asesores de Aku y los miembros fundadores del consejo creativo, Pusha-T y Upscale Vandal, trabajaron en estrecha colaboración con Johnson y el equipo para formar el primer grupo de colaboradores de la primera colección de Akutar.

Pusha-T dijo: “Aku es el primero y único que crea arte y construye una comunidad al más alto nivel de moda y cultura. La primera alineación de Akutar es un asunto familiar de creativos negros que se unen para llevar el Akuverse al siguiente nivel”.

Summer Watson, presidente de WYE Media Company, hogar de Aku, dijo: “Estoy muy orgulloso de los colaboradores que hemos incorporado para lanzar Akutars de una manera que nadie lo había hecho antes. Nuestro equipo y familia extendida de creadores y visionarios es posiblemente uno de los más diversos en el juego, y eso no es casualidad: la diversidad es fácil cuando comienzas con fundadores negros que hacen las cosas a nuestra manera y cuentan con el apoyo de una comunidad tan increíble como la nuestra. Juntos estamos construyendo una comunidad y un movimiento más grande que cualquier caja en la que alguien pueda suponer que estamos trabajando: somos personas reales que trabajan juntas para hacer arte que cuente historias significativas e impulse la conversación en el espacio criptográfico y mucho más allá”.

Adam Petrick, director de marca de PUMA, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Aku en este emocionante proyecto que no solo está impulsando la cultura de la moda y la moda urbana, sino que también está profundamente vinculado a la comunidad y la representación diversa, algo que es extremadamente importante para nuestra marca”.

Aku comenzó como una serie de NFT basada en la propia experiencia de Johnson al escuchar a un niño preguntar si los astronautas podrían ser negros. Los NFT son videoclips cortos que siguen a Aku, un niño con un casco espacial de gran tamaño que actúa como un portal a sus sueños y exploración digital. La serie de 10 partes se lanzó en 10 capítulos desde febrero de 2021 hasta febrero de 2022 y ha generado más de 24 millones de dólares en ventas hasta la fecha.

La primera colección de Akutar se mostrará en los canales de redes sociales de Aku en las próximas semanas. Akutars se lanzará el 22 de abril de 2022 en aku.world.

###

ACERCA DE AKU

Aku es un explorador digital y una IP nativa criptográfica creada por el artista y ex jugador de la MLB, Micah Johnson. Lanzado en febrero de 2021, Aku se ha convertido desde entonces en el primer NFT en optar por proyectos de cine y televisión, así como en el primer NFT en viajar al espacio. Aku es un conducto para empoderar a la próxima generación de astronautas, exploradores y soñadores. Aku ha sido incluido en la prestigiosa lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo para 2022. Siga en IGTwitter y únase a la comunidad de Discord para obtener actualizaciones. Para preguntas frecuentes y más información, visite aku.world/akuverse.

ACERCA DE MICAH JOHNSON

Micah Johnson es el creador de Aku. Después de escuchar a un niño preguntarle a su madre si los astronautas podrían ser negros, Micah lanzó una NFT de una animación en 3D que muestra a un niño con un casco de astronauta de gran tamaño. En menos de un año, ese NFT llevó a Micah de un atleta retirado a “2020 NFT del año” y al primer creador en tener un NFT como opción para una película importante. Nombrada una de las “50 personas más influyentes en NFT” por Fortune, la previsión y creencia de Micah en las comunidades web3 para evangelizar IP ha resultado en más de 24 millones de dólares en volumen de ventas para Aku hasta la fecha.

CONSULTAS DE PRENSA

Aku | PR Consulting | aku@prconsulting.net

 

 

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1795086/AKUPicture1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1795085/AKUPicture2.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1795084/AKUPicture3.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1795087/AKU_Logo.jpg

 

 

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge