Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

EL ECOSISTEMA DE CADENA DE BLOQUES A3: STILL ALIVE SE COMPLETARÁ CON EL LANZAMIENTO EN ABRIL DEL SERVICIO MARBLEX WALLET DEX

220315_a3gob_pr_____1920x1080_en

Los jugadores pueden prepararse para la nueva actualización con eventos especiales, elementos de crecimiento y más 

LOS ÁNGELES, 8 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y editor líder de juegos para teléfonos móviles, anunció la integración del servicio de billetera MARBLEX Wallet DEX a su juego de rol (RPG) de fantasía oscura y mundo abierto A3: Still Alive como parte de la actualización que se realizará en abril. Para celebrar la incorporación del servicio MARBLEX Wallet DEX, que completa el ecosistema global de cadena de bloques de este juego, ahora hay nuevos eventos y elementos de crecimiento disponibles en el juego.

La aplicación de la función del servicio MARBLEX Wallet DEX a A3: Still Alive permitirá que los jugadores conviertan el mineral Inetrion, que es la moneda vigente dentro del juego, en INETRIUM, MBX Link y MBX, además de permitir la conversión a otras monedas públicas para transacciones en la vida real. En línea con su eslogan “Alive X Earn”, la actualización llevará el juego a un nivel completamente nuevo para los jugadores, ya que INETRIUM está buscando oportunidades de ampliar sus capacidades de ser utilizada con el fin de asegurar el valor.

Los eventos y artículos especiales dentro del juego también están disponibles ahora para celebrar la próxima integración del servicio de billetera MARBLE Wallet DEX mientras los jugadores se preparan para ingresar al calabozo de Inetrion a finales de este mes. Entre ellos figuran los siguientes:

  • Se agregará el equipo mítico Lvl 200, y los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir los materiales necesarios para construir el equipo mítico a través de un evento con inscripción de siete días.
  • La tienda de mineral Inetrion estará totalmente cargada con varios artículos de crecimiento.
  • Una serie de eventos EXP de alta demanda y varios eventos comunitarios permitirán a los jugadores alcanzar el nivel 190 o 200 de manera eficiente para ingresar al calabozo de Inetrion.

Mientras que el próximo evento AirDrop para A3: Still Alive durante el mes de abril atrae mucha atención de los fanáticos, hubo un reciente evento AMA (Ask Me Anything) con BeInCrypto y A3: Still Alive donde se discutieron todos los detalles en torno al ecosistema de cadena de bloques de este juego. Un segundo evento AMA se llevará a cabo a mediados de abril para compartir las últimas actualizaciones, por lo que se insta a los fanáticos a estar atentos, ya que más información sobre el próximo AMA estará disponible aquí en pocos días más.

Ambientada en un mundo de fantasía apocalíptica con espadas y brujerías, A3: Still Alive es una experiencia de géneros combinados para teléfonos móviles que amalgama los mundos inmensos y vivos de los RPG de mundo abierto con los combates extremos de Battle Royale. Los jugadores deben estar atentos en un ambiente siempre abierto de jugador vs. jugador (PvP)mientras luchan contra los enemigos en intensos combates hack & slash y prueban su temple en una variedad de modos PvP o PvE (jugador vs. ambiente). A3: Still Alive tiene una apariencia maravillosa, con espléndidos gráficos 3D con calidad de consola que cobran vida gracias a la extraordinaria optimización del Unity Engine.

A3: Still Alive   ahora está disponible en 172 países de todo el mundo como descarga digital gratuita (con compras dentro de la aplicación) en App Store de Apple y en Google Play. El juego también está disponible para su descarga como Open Beta para Windows PC a través del sitio web de A3: Still Alive.

Para obtener más información, visite el sitio web y el foro oficiales, y siga a A3: Sight Alive en Facebook , Discord y YouTube .

Acerca de Netmarble Corporation 

Creada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es un importante desarrollador y editor que supera los límites de la experiencia de los juegos móviles con juegos altamente innovadores como Marvel Future Revolution, Ni no Kuni: Cross Worlds, Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y Marvel Future Fight. Como empresa matriz de Kabam, y uno de los principales accionistas de Jam City e HYBE (antes Big Hit Entertainment), Netmarble trabaja para entretener a audiencias de todo el mundo con una variedad de juegos móviles basados en sus poderosas franquicias y colaboraciones con titulares de propiedad intelectual de todo el mundo. Puede encontrar más información en http://company.netmarble.com

(PRNewsfoto/Netmarble)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1781667/220315_A3GOB_PR_____1920x1080_EN.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1681510/Netmarble_Logo.jpg 

FUENTE Netmarble

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge