Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

LOS CANALES RÁPIDOS IMPULSADOS POR WURL LLEGAN A LOS CANALES LG

Comienza la expansión de la distribución en los mercados europeos

PALO ALTO, Calif., 6 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Wurl, el líder mundial en potenciar la transmisión de TV, se asoció con LG Electronics, un innovador global en tecnología y electrónica de consumo, que habilitará los canales FAST impulsados por Wurl en los canales LG en todo el mundo. Wurl distribuirá los canales FAST a nivel mundial y, al mismo tiempo, va a proporcionar servicios dedicados a la monetización, maximizando además los ingresos de la empresa.

Según el acuerdo, Wurl estará disponible en todos los televisores inteligentes LG a partir del año 2018, incluyendo los televisores inteligentes de terceros que funcionan con webOS. El despliegue global ya comenzó con el lanzamiento de canales FAST impulsados por Wurl en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Países Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica y Luxemburgo. La expansión a más territorios, incluidos Canadá, México, Brasil, Portugal, Irlanda, Finlandia, Austria y Suiza, continuará durante el año 2022.

LG Channels es el servicio de transmisión gratuito exclusivo de LG, que ofrece una amplia selección de programación premium en vivo y bajo demanda, que incluye películas, programas de televisión, noticias, deportes, programas para niños y mucho más. Con más de 350 canales y creciendo, los propietarios de televisores LG pueden descubrir fácilmente sus programas favoritos iniciando la aplicación LG Channels en la plataforma webOS de su televisor LG (modelos de televisores inteligentes LG del 2016 a la actualidad).

“Los clientes de LG TV esperan lo mejor cuando se trata de entretenimiento en el hogar. Gracias a esta asociación, estamos entusiasmados de mejorar sus ofertas ampliando enormemente el contenido disponible para la audiencia global”, explicó Ingrid Mariotti, directora de Desarrollo Comercial de Streamers en Wurl.

Acerca de Wurl

Wurl, el líder mundial en transmisión de TV, interconecta más de 1200 canales de transmisión de las principales compañías de contenido del mundo con los principales servicios de distribución de transmisión en más de 50 países. La plataforma Wurl Network ayuda a los estudios líderes, como A+E Networks, AMC Networks, Bloomberg, BBC Studios, CNNi, Reuters y Sony Studios, a entregar programación a las mayores plataformas de transmisión, incluidas Amazon IMDb TV, LG Channels, Roku, Samsung TV. Además, Rakuten y VIZIO, mientras maximiza la monetización. Con más de 300 millones de televisores conectados en todo el mundo, Wurl facilita a las empresas de contenido la creación y el seguimiento de la distribución global de canales lineales de marca, eventos en vivo y programación a pedido para administrar y monetizar su inventario de anuncios. Wurl tiene su sede en Palo Alto, California.

Para más información acerca de Wurl, visite wurl.com o siga a la compañía en Twitter y LinkedIn.

Contacto:

Tyler Champley

Wurl, Inc.

pr@wurl.com 

(425) 321-3711

 

 

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge