Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

“MORBIUS” DE SONY PICTURES SE LANZA EN LAS SALAS SCREENX PANORÁMICAS DE 270 GRADOS INMERSIVAS

screenx_logo-2

Experimente también la película en las salas multisensoriales 4DX de CJ 4DPLEX

Entradas a la venta

HOLLYWOOD, Calif., 4 de abril de 2022 /PRNewswire/ — CJ 4DPLEX, el principal productor mundial de formatos cinematográficos y tecnologías de cine de primera calidad, ha anunciado hoy que “Morbius”, de Sony Pictures Entertainment, se proyecta ahora en el visualmente envolvente ScreenX de 270 grados, así como en el multisensorial 4DX.

ScreenX expande secuencias de la película especialmente seleccionadas en las paredes del lado izquierdo y derecho del auditorio, rodeando a los espectadores con imágenes exclusivas que llenan naturalmente su visión periférica y los sumergen en la historia y la acción de la película. CJ 4DPLEX ha colaborado estrechamente con Sony Pictures para asegurar una presentación de la película de la máxima calidad y garantizar una experiencia de visionado panorámico de 270 grados que no puede reproducirse en ningún otro lugar. “Morbius” estará disponible en más de 368 pantallas ScreenX en todo el mundo y en 67 pantallas en Norteamérica con Regal Cinemas, Cineplex, B&B, Cinépolis y CGV Cinemas.

4DX trasciende la experiencia tradicional de ir al cine al sumergir al público en la innovadora tecnología de cine de CJ 4DPLEX que mejora las imágenes en pantalla con más de 20 efectos de movimiento y ambientales únicos. “Morbius” estará en más de 772 pantallas 4DX en todo el mundo y en más de 52 pantallas en Norteamérica con Regal Cinemas, Cineplex, Cinépolis, Marcus Theatres y CGV Cinemas.

“Estamos entusiasmados con la posibilidad de que el público pueda ver “Morbius” a través de nuestros formatos cinematográficos inmersivos y de alta calidad, ScreenX y 4DX. Los fans de todo el mundo podrán experimentar la película en los cines de una forma única que no se puede reproducir en ningún otro lugar”, dijo Don Savant, consejero delegado y presidente de CJ 4DPLEX America”.

“Sony Pictures ha dado vida realmente a una nueva leyenda de Marvel. Les agradecemos su colaboración y aportación creativa para que las experiencias ScreenX y 4DX sean únicas para esta emocionante historia de antihéroes”, dijo Jongryul Kim, consejero delegado de CJ 4DPLEX.

Las entradas para “Morbius” ya están a la venta y pueden adquirirse en los cines ScreenX y 4DX de su localidad.

CONECTE CON CJ 4DPLEX 

ScreenX| 4DX

Acerca de “Morbius”

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos del Universo Marvel de Sony Pictures llega a la gran pantalla con la transformación del ganador del Oscar® Jared Leto en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Aunque al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿Superará el bien al mal, o sucumbirá Morbius a sus nuevos y misteriosos impulsos?

Dirigida por Daniel Espinosa. Historia y guión de Matt Sazama y Burk Sharpless. Basada en los cómics de Marvel. Producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster. Los productores ejecutivos son Jared Leto, Louise Rosner y Emma Ludbrook. La película está protagonizada por Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson.

Acerca de CJ 4DPLEX

CJ 4DPLEX es una empresa líder en tecnología cinematográfica de última generación, con sede en Seúl y oficinas internacionales en Los Ángeles y Pekín. La empresa ha creado tecnologías cinematográficas innovadoras para los cines de todo el mundo, como “ScreenX”, “4DX” y “4DX Screen”, para que los consumidores experimenten las películas de una forma que nunca antes había sido posible.

CJ 4DPLEX forma parte del conglomerado CJ Group, que también incluye a las potencias del entretenimiento CJ CGV, la quinta cadena de cines más grande del mundo, y CJ ENM (CJ Entertainment & Media), que produjo la película ganadora del Academy Award®, Golden Globe® y SAG Awards, “Parasite”. CJ 4DPLEX fue nombrada Empresa Más Innovadora de 2017 y 2019 en Live Events by Fast Company, y la tecnología ha sido reconocida con Plata en los Premios Edison en la categoría de Medios y Comunicaciones Visuales-Entretenimiento en 2015 y 2018.

ScreenX es el primer cine de multiproyección del mundo con un campo de visión envolvente de 270 grados. Al expandir la imagen más allá del marco y sobre las paredes del teatro, ScreenX sitúa al público directamente en el centro de la historia, creando una experiencia visual inmersiva como ninguna otra. Hasta la fecha, hay más de 368 auditorios ScreenX en todo el mundo, en 38 países.

4DX ofrece a los espectadores una experiencia cinematográfica multisensorial, que les permite conectar con las películas a través del movimiento, la vibración, el agua, el viento, la nieve, los rayos, los olores y otros efectos especiales que mejoran las imágenes en pantalla. Cada sala 4DX incorpora asientos basados en el movimiento, sincronizados con más de 21 efectos diferentes y optimizados por un equipo de expertos editores. Hasta la fecha, hay más de 772 auditorios 4DX en todo el mundo, en más de 69 países.

4DXScreen es una poderosa combinación de nuestras tecnologías de teatro inmersivo super premium de ScreenX y 4DX en un solo auditorio, creando una experiencia nunca antes vista para los espectadores. Hasta la fecha, hay 41 4DXScreens instaladas en todo el mundo.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1638284/ScreenX_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge