Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

KIA SE CONVIERTE EN EL SOCIO AUTOMOTRIZ CON DERECHOS DE NOMBRE Y SOCIO OFICIAL DEL KIA FORUM

kia_forum-2

“La energía del entretenimiento en vivo: impulsado por Kia”

INGLEWOOD, Calif., 4 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El fabricante de automóviles con sede en el sur de California, Kia América y el lugar de entretenimiento y música en vivo del Foro han anunciado que a partir de hoy el Foro se conocerá como el Foro Kia. Kia se convierte en el socio automotriz oficial con derechos de denominación del único lugar del tamaño de un estadio en los EE. UU. dedicado a la música y el entretenimiento, lo que marca el primer acuerdo de derechos de denominación en los EE. UU. para el fabricante de automóviles.

El Kia Forum alberga anualmente a los nombres más importantes de la música y el entretenimiento, entregas de premios, boxeo, artes marciales mixtas, lucha libre y más. Ha sido un destino de SoCal durante 55 años y, como prueba adicional de su impacto en la región y la industria, el lugar recibió el Premio de Preservación de L.A. Conservancy en 2014 y fue honrado en los Premios Pollstar de 2021 como “Arena de la Década”.

“Kia América se enorgullece de nuestra historia en el sur de California que se remonta al establecimiento de nuestra sede central en los EE. UU. aquí en 1992, por lo que todos celebramos ser parte de uno de los lugares deportivos y de entretenimiento en vivo más históricos y emocionalmente conectados de California, sino el mundo”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America. “Estamos encantados de ser parte del entretenimiento, la emoción de la música en vivo y los eventos en el futuro del Kia Forum”.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Kia y unir nuestra historia con un futuro innovador, mientras continuamos nuestra dedicación a la comunidad de SoCal”, dijo Geni Lincoln, GM y SVP Live Events, Kia Forum. “Esperamos fusionar las industrias del entretenimiento y la automotriz, ampliando nuestros compromisos mutuos con la diversidad, la sostenibilidad y la creatividad”.

El cambio de nombre del Kia Forum es solo el último paso en la transformación de Kia en los Estados Unidos que se aceleró con el debut en América del Norte en 2021 de su galardonado vehículo eléctrico, el EV6, y la introducción del Plan S o Plan Shift de la compañía. El ambicioso Plan S de $ 25 mil millones de Kia incorpora nuevas soluciones de movilidad sostenible, vehículos de entrega y transporte personal. Esto incluye el debut de 11 EV a nivel mundial para 2026, hasta ahora en el 2022, Kia ha celebrado un fuerte comienzo de las entregas de EV6 a clientes en todo el país. La asociación de Kia con el Kia Forum incluirá nueva señalización exterior e interior, la instalación de estaciones de carga EV y exhibiciones de vehículos Kia a partir del EV6. Próximamente también está el establecimiento del “Kia Club”, un exclusivo salón de hospitalidad para el disfrute de los entusiastas de los automóviles y los fanáticos de la música.

Fotos y videos del Kia Forum, incluso del evento esta mañana con el lanzamiento de la asociación, estarán disponibles. aqui.

Kia America – sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el “socio automotriz oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de casi 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información sobre los medios, incluida la fotografía, visite www.kiamedia.comPara recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento en que se publiquen, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

Sobre el Kia Forum

El Kia Forum, ubicado en Inglewood, California, es el único lugar del tamaño de un estadio en el país dedicado a la música y el entretenimiento, que brinda una experiencia superior tanto para artistas como para fanáticos. El lugar icónico atrae una amplia variedad de eventos de primer nivel, incluidos los nombres más importantes de la música y el entretenimiento, entregas de premios, deportes de combate y más. Los fanáticos en el Kia Forum disfrutan de aproximadamente 8,000 pies cuadrados de ofertas de hospitalidad a nivel de evento, que incluyen opciones de mercadería, alimentos y bebidas. Una pared de vidrio polarizado separa esta área de concesión de la arena, asegurando que los fanáticos no se pierdan ni un momento del espectáculo. Una terraza al aire libre de 40,000 pies cuadrados envuelve el perímetro del edificio y ofrece muebles cómodos y opciones de alimentos y bebidas de algunas de las marcas más famosas de SoCal. Diseñado por artistas pensando en artistas, Kia Forum Backstage incluye vestidores de calibre estelar que brindan una comodidad sin igual. El Kia Forum fue honrado en los Premios Pollstar 2021 como ganador del premio Arena de la década.

Para mayor información por favor visite thekiaforum.com. Instagram | Facebook | Twitter

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1779943/Kia_Forum.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg 

FUENTE Kia America

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge