Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La plataforma Katapulk agrega servicio de recargas móviles a Cuba.

MIAMI, 31 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La plataforma virtual Katapulk agregará ofertas de recargas móviles a Cuba y recargas de nauta hogar.

En el mes de abril se estarán sumando a las ofertas de Katapulk dos opciones para telefonía en Cuba: recargas móviles y recargas de nauta hogar. Para ambas ofertas, los usuarios podrán acceder a www.katapulk.com desde cualquier parte del mundo y pagar por estos servicios.

Estas nuevas ofertas, forman parte de los esfuerzos de la compañía por facilitar a sus clientes más opciones para estar en contacto con sus familiares en Cuba. Tienen el objetivo de ofrecer la conveniencia de contar con un espacio en línea donde se pueda encontrar una mayor diversidad de productos y servicios que beneficien a las familias cubanas. 

A partir del 1ro de abril, quedará abierta la opción de que los clientes de la plataforma digital puedan comprar recargas móviles y de nauta hogar. Uno de los valores que distingue el proceso de compra en Katapulk es la facilidad para que los usuarios puedan sumar productos de distintas tiendas en la plataforma durante un solo proceso de compra. Esto permite mayor flexibilidad en la composición de los pedidos, que pueden incluir por ejemplo: productos del Mercado Único, productos y servicios de negocios privados en Cuba y ahora, también, las recargas móviles y el pago del internet en el hogar.

Las recargas móviles y el nauta hogar se podrán comprar de manera independiente en la tienda Katapulk Recargas, o agregarlas como parte de una compra en el mercado.

 “La comodidad y conveniencia de los usuarios que compran con Katapulk es una prioridad de la empresa. Por ello, dentro del marco de las regulaciones existentes, continuaremos sumando ofertas que respondan a las necesidades de las familias cubanas dentro y fuera de la Isla”, expresó su presidente Hugo Cancio.  

Más sobre Katapulk Marketplace LLC.

Katapulk es una plataforma de comercio electrónico con sede en Miami, Fl. El espacio digital cuenta con un Mercado que realiza entregas a domicilio de productos alimenticios, aseo, perfumería y más. Tiene distribución en 13 provincias de Cuba: Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo. Además, la plataforma online acoge a más de 50 negocios privados – y contando- de diversa naturaleza que ofertan productos y servicios como: artesanías, restaurantes, dulcerías, servicios fotográficos, servicios de peluquería, productos utilitarios, artículos decorativos, muebles y más.

 Contacto: info@katapulk.com

FUENTE Katapulk Marketplace LLC

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge