Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Míage Skincare lanzado en exclusiva en la sala de regalos oficial de la 64ª edición de los GRAMMY®

waterless_skincare_line-2

Línea de cuidado de la piel sin agua regalada a los presentadores y artistas de los GRAMMYs® por segundo año consecutivo

LOS ÁNGELES, 28 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Míage Skincare, una línea de cuidado de la piel sin agua que fusiona la ciencia de las células madre humanas y el suministro de nutrientes isotónicos, se complace en anunciar que toda su línea de productos se presentará en la sala de regalos oficial de la 64ª edición de los GRAMMY®, así como en las Talent Gift Bags oficiales.

La 64ª edición de los premios GRAMMY, que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, es el único galardón reconocido por sus colegas y el mayor logro de la música. Además, los presentadores y los intérpretes disfrutarán de un surtido de regalos de agradecimiento de una serie de marcas.

Se presentará toda la línea de Míage Skincare, que incluirá tamaños completos de los siguientes productos:

  • Awakened, The Isotonic Eye Elixir: Un tratamiento concentrado para los ojos diseñado para activar la microcirculación profunda y el despertar de las células madre.
  • Invoke, The Night Cream: Una crema de noche de doble función y un tratamiento de mascarilla intensivo que invoca las células madre latentes para que se activen y prosperen.
  • Manifest, The Day Lotion: Una crema hidratante sin agua y densa en nutrientes para proporcionar apoyo celular diario.
  • Bloom, La Milpa Lip Treatment: Un poderoso néctar curativo, Bloom proporciona una nutrición profunda y calmante a los labios.
  • Clarity, The Purifying Wash: Un limpiador facial equilibrante que elimina suavemente de la piel la grasa que obstruye los poros y los factores de estrés ambiental.

Optando por fórmulas más ricas y activas para el cuidado de la piel, Míage ha sustituido el agua por un extracto patentado de Cactus La Milpa. Estas soluciones isotónicas son únicas por su capacidad de trabajar en ósmosis con las células sanas de la piel, un proceso que permite que sus mezclas de nutrientes que activan las células madre pasen por la piel de forma natural y más eficiente. Además, Míage se ha asociado con MEBO Technology, una empresa de investigación médica centrada en la tecnología de regeneración para víctimas de quemaduras que posee más de 60 patentes y ha curado a más de 40 millones de pacientes con quemaduras en más de 70 países, para incluir su ingrediente clave de regeneración en las fórmulas de Míage.

La 64ª edición de los premios GRAMMY tendrá lugar el domingo 3 de abril de 2022 y se emitirá en directo en la cadena de televisión CBS a 8 p.m. ET / 5 p.m. PT y estará disponible para su transmisión en directo y bajo demanda en Paramount+.

Para saber más sobre Míage Skincare, visite https://miageskin.com

Acerca de Míage 

Mirar al pasado con gratitud, pero nunca con añoranza… Míage introduce una categoría moderna de cuidado de la piel transformadora diseñada para ascender más allá del “antienvejecimiento” y, en cambio, pide a los consumidores que estén presentes. No sólo moderna en su filosofía, sino también en su ciencia, Míage revela fórmulas nutritivas sin agua hechas para trabajar en ósmosis y armonía con la piel en cada etapa de la vida. Una solución isotónica patentada de La Milpa Cactus sustituye a las soluciones hipotónicas de agua desionizada que se utilizan habitualmente en la mayoría de los productos para el cuidado de la piel, lo que permite que las ricas mezclas de ingredientes de Míage aporten a la piel nutrientes, proteínas y aminoácidos curativos de forma más eficaz, al tiempo que manifiestan un cutis que irradia luminosidad, salud y una celebración completa de su belleza actual.

Contacto de medios: Shirly Veng, sveng@miageskin.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1762615/Waterless_Skincare_Line.jpg

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge