Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

ZEPP HEALTH HA ENVIADO MÁS DE 200 MILLONES DE UNIDADES DE DISPOSITIVOS PORTÁTILES

zepp_health_has_shipped_over_200_million_wearable_device_units

–  HITO ALCANZADO: ZEPP HEALTH HA ENVIADO MÁS DE 200 MILLONES DE UNIDADES DE DISPOSITIVOS PORTÁTILES

CUPERTINO, California, 25 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Zepp Health, líder mundial en tecnología de salud y dispositivos portátiles inteligentes, anunció hoy que, a fecha de 31 de diciembre de 2021, sus envíos totales de dispositivos inteligentes habían superado los 200 millones de unidades.

Este logro se produce poco más de dos años después de que la compañía alcanzara su primer hito cifrado en 100 millones de dispositivos portátiles inteligentes enviados en todo el mundo, alcanzad en agosto de 2019.

Según el informe financiero de Zepp Health, las marcas propias de la compañía, Amazfit y Zepp, mostraron un sólido rendimiento durante el año 2021, y los envíos de productos aumentaron un 60% en su cifra de año tras año.

Los ingresos anuales de la empresa también alcanzaron los 6.250 millones de yuanes, contando a su vez con un crecimiento del 45,8%, gracias en gran medida a sus productos propios y de marca, que contribuyen con el 46,5% de los ingresos totales.

Según Counterpoint, el mercado de relojes inteligentes creció un saludable 24% en su cifra interanual en 2021, y la prestigiosa marca mundial de dispositivos portátiles inteligentes de Zepp Health, Amazfit, registró un crecimiento superior al promedio del mercado, con un 5,1% de las acciones de los envíos globales.

Para proporcionar una mejor experiencia de usuario y ayudar a millones de usuarios en todo el mundo a llevar una vida más saludable, Zepp Health ahora ofrece la aplicación Zepp y la aplicación Zepp Life, además de las marcas propias Amazfit, que alienta a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar ellos mismos libremente, y la marca premium de relojes inteligentes, Zepp. Ambas marcas se dedican a utilizar tecnologías avanzadas de análisis de datos para ofrecer una comprensión completa, profunda y precisa de las métricas de salud de los usuarios.

Acerca de Zepp Health

Zepp Health, un líder mundial en tecnología de salud y dispositivos portátiles inteligentes, empodera a los usuarios para que lleven una vida más saludable al optimizar sus viajes de acondicionamiento físico y bienestar por medio de sus marcas de consumo líderes, Amazfit y Zepp.

Gracias a la tecnología de su plataforma de gestión de salud digital patentada Zepp Health, que incluye Zepp OS, chips de IA, sensores biométricos y algoritmos de datos, Zepp Health ofrece información procesable basada en la nube las 24 horas del día, los 7 días de la semana y también orientación para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de bienestar.

La compañía ha aplicado además su experiencia en el sector de la inteligencia artificial a las tecnologías emergentes de imágenes médicas industriales y ofrece capacidades de análisis y big data para ayudar a los proveedores de servicios médicos y de diagnóstico.

Hasta la fecha, Zepp Health ha enviado más de 200 millones de unidades y sus productos están disponibles en más de 90 países. Fundada en el año 2013 como Huami Corp., la empresa se convirtió en Zepp Health en febrero de 2021. Zepp Health tiene 1.300 miembros en el equipo, con oficinas en las regiones de Norteamérica, EMEA y APAC. Si desea más información, visite www.zepphealth.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1773845/ZEPP_HEALTH_HAS_SHIPPED_OVER_200_MILLION_WEARABLE_DEVICE_UNITS.jpg

 

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge