Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

TIME revela los ganadores del premio inaugural TIME100 Impact Award

time_magazine_logo

– TIME revela los ganadores del premio inaugural TIME100 Impact Award antes de la gala de celebración en el Museo del Futuro en Dubái

El evento contará con apariciones de homenajeados, incluidos David Adjaye, will.i.am, Sarah Al Amiri, Tony Elumelu, Huda Kattan, Deepika Padukone y una actuación musical especial de la homenajeada Ellie Goulding.

NUEVA YORK, 25 de marzo, 2022 /PRNewswire/ — Hoy, TIME revela los homenajeados de los primeros TIME100 Impact Awards, que reconocen a las personas que están utilizando su influencia para construir un futuro mejor. Ellos son: David Adjaye, arquitecto y fundador, Adjaye Associates; Sarah Al Amiri, Emiratos Árabes Unidos Ministro de Estado de Tecnología Avanzada; Tony Elumelu, filántropo y fundador de la Fundación Tony Elumelu; Ellie Goulding, cantautora y activista; Huda Kattan, empresaria y fundadora, Huda Beauty; Deepika Padukone, actor, productor y filántropo; y will.i.am, músico y empresario.

Lea más sobre los siete homenajeados que recibieron un premio TIME100 Impact: TIME.com/IMPACT

Para celebrar, TIME organizará una gala solo para invitados el lunes 28 de marzo en el Museo del Futuro en Dubái, con la participación de los siete galardonados con el Premio Impact, así como la modelo y empresaria Tyra Banks; la actriz y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, Kat Graham; Freetown, la alcaldesa de Sierra Leona, Yvonne Aki-Sawyerr; el piloto de carreras de automovilismo Pierre Gasly y otros líderes, personas influyentes, visionarios y miembros de la comunidad global TIME100.

El vicepresidente de eventos de TIME y director editorial de TIME100, Dan Macsai, dice: “En todas las industrias, los líderes de TIME100 (científicos y consejeros delegados, artistas y activistas, estrellas del pop y políticos) están haciendo avanzar nuestro mundo. Estamos emocionados de reconocer logros con los TIME100 Impact Awards, y esperamos celebrar a nuestros homenajeados en persona”.

World Government Summit es el socio fundador de TIME100 Gala and Impact Awards, que será el primer gran evento en el Museo del Futuro de Dubái desde su ceremonia de apertura el 22 de febrero de 2022.

FTX es el socio criptográfico exclusivo y G42 es el socio habilitador exclusivo de IA.

Acerca de TIME

TIME es una marca de medios global que llega a una audiencia combinada de más de 100 millones en todo el mundo. Un destino fiable para informar y obtener información, la misión de TIME es contar las historias que más importan, liderar conversaciones que cambian el mundo y profundizar la comprensión de las ideas y eventos que definen nuestro tiempo. Con un acceso sin igual a las personas más influyentes del mundo, la confianza inconmensurable de los consumidores a nivel mundial, un poder de convocatoria sin igual, TIME es una de las marcas de medios más reconocidas del mundo con franquicias reconocidas que incluyen las 100 personas más influyentes de TIME, Persona del año, Primeros, Mejores inventos, Mejores lugares del mundo y eventos premium que incluyen TIME100 Summit and Gala, TIME100 Health Summit, TIME100 Next y más.

Contacto de medios: Kiasia Truluck, kiasia.truluck@time.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/846342/TIME_Magazine_Logo.jpg

 

 

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge