Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Los artistas de Shutterstock recrean los carteles de las películas para el 10º aniversario de Oscar Pop!

shutterstock_inc_oscar_pop_belfast

-Celebrando las películas nominadas al Oscar, los artistas de Shutterstock recrean los carteles de las películas para el 10º aniversario de Oscar Pop!  

Conmemorando una década de su serie anual Oscar Pop!, el equipo creativo interno de Shutterstock accedió a la colección de más de 400 millones de activos creativos de la plataforma para producir obras de arte originales de estilo pop art  

NUEVA YORK, 23 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), una plataforma creativa líder en el mundo que ofrece soluciones de servicio completo, contenidos de alta calidad y soluciones de flujo de trabajo creativo para marcas, empresas y compañías de medios de comunicación, ha anunciado hoy el lanzamiento de 10 pósteres de cine de arte pop hechos a medida en su serie de pósteres Oscar Pop!  anual de una década de duración, en honor a los nominados a Mejor Película en la 94ª edición de los Premios de la Academia.

La inspiración artística de los artistas pop más famosos del mundo, en esta tradición anual, el talentoso equipo creativo de Shutterstock recurre a la colección de más de 400 millones de fotos, vectores, patrones y texturas de la plataforma para capturar el espíritu de las características nominadas, al tiempo que muestra las posibilidades ilimitadas de estos activos creativos.

La renombrada serie es una representación visual de cómo el arte icónico, la narración magistral y la pasión creativa pueden unirse para inspirar la innovación artística. Como plataforma creativa inteligente con acceso a contenido premium y diverso, así como a artistas globales, Shutterstock está liderando el futuro de la creación de contenido creativo. La serie Oscar Pop! de este año demuestra que la plataforma de Shutterstock permite a los creativos crear con confianza. 

La lista completa de películas y artistas nominados de este año que han influido en los diseñadores incluye: “Belfast” inspirada por Takashi Murakami, “CODA” inspirada por Christine Sun Kim, “Don’t Look Up” inspirada por Beeple, “Drive My Car” inspirada por Andy Warhol, “Dune” inspirada por Moebius, “King Richard” inspirada por Rosalyn Drexler, “Licorice Pizza” inspirada por Richard Hamilton, “Nightmare Alley” inspirada por Jean-Michel Basquiat, “The Power of the Dog” inspirada por Roy Lichtenstein, y “West Side Story” inspirada por Karoly Grosz.

“Cada año, las nominaciones a la Mejor Película en los Oscar representan la cúspide del cine y de la excelencia artística, y nuestros innovadores diseñadores transforman sus carteles en cautivadoras y originales obras de arte”, dijo Flo Lau, Director Creativo de Shutterstock. “Desde su creación hace 10 años, estamos orgullosos de haber honrado a innumerables nominados a los Oscar y a queridos artistas pop. El movimiento Pop Art comenzó como una rebelión al arte tradicional – de manera similar ilustra el último viaje de Shutterstock hacia una nueva e innovadora era creativa regida por la digitalización y la innovación.”

Shutterstock también tendrá acceso editorial a la 94ª ceremonia de los Premios de la Academia el domingo 27 de marzo, con la cobertura de las llegadas de las celebridades en la alfombra roja, así como la sala de fotos general.

¡Vea la serie completa de pósteres Oscar Pop! aquí.

Acerca de Shutterstock, Inc.

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es una plataforma creativa global líder que ofrece soluciones de servicio completo, contenido de alta calidad y soluciones de flujo de trabajo creativo para marcas, empresas y compañías de medios de comunicación. Directamente y a través de sus filiales del grupo, la amplia colección de Shutterstock incluye fotografías, vectores, ilustraciones, modelos 3D, vídeos  y música de alta calidad con licencia. Trabajando con su creciente comunidad de más de 2 millones de colaboradores, Shutterstock añade cientos de miles de imágenes cada semana, y actualmente tiene más de 400 millones de imágenes y más de 24 millones de clips de vídeo disponibles.

Con sede en Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La empresa también es propietaria de PicMonkey, una plataforma líder de diseño gráfico y edición de imágenes en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa integral; PremiumBeat, una biblioteca de música libre de derechos de autor; Shutterstock Editorial, una fuente principal de videos  e imágenes editoriales para los medios de comunicación de todo el mundo; TurboSquid, un mercado líder de contenido en 3D; Amper Music, una plataforma musical impulsada por la IA; y Bigstock, una oferta de medios de almacenamiento orientada al valor.

Para más información, visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y Facebook.

"CODA" by Will Banchero/Shutterstock with artist inspiration from Christine Sun Kim

 

"Don't Look Up" by Alex Bodin/Shutterstock with artist inspiration from Beeple

 

"Drive My Car" by Thanh Nguyen/Shutterstock with artist inspiration from Andy Warhol

 

"Dune" by Ron Domingue/Shutterstock with artist inspiration from Moebius (Jean Giraud)

 

"King Richard" by Abigayle Gaudreau/Shutterstock with artist inspiration from Rosalyn Drexler

 

"Nightmare Alley" by Hannah Golding/Shutterstock with artist inspiration from Jean-Michel Basquiat

 

"The Power Of The Dog" by Natalie Wilson/Shutterstock with artist inspiration from Roy Lichtenstein

 

"West Side Story" by Jac Castillo/Shutterstock with artist inspiration from Karoly Grosz

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1771608/Shutterstock_Inc_Oscar_Pop_Belfast.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1771615/Shutterstock_Inc_CODA.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1771613/Shutterstock_Inc_Dont_Look_Up.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1771614/Shutterstock_Inc_Drive_My_Car.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1771610/Shutterstock_Inc_Dune.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1771609/Shutterstock_Inc_King_Richard.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1771612/Shutterstock_Inc_Nightmare_Alley.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1771611/Shutterstock_Inc_The_Power_Of_The_Dog.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1771607/Shutterstock_Inc_West_Side_Story.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1075411/shutterstock_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge