Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La más reciente obra publicada del autor Rafael Palacios Cortés, Transformación cultural en Colombia basada en valores, nos presenta un ensayo que propone nuevos valores para cambiar la cultura en Colombia

transformaci_n_cultural_en_colombia_basada_en_valores

El reciente lanzamiento del libro Transformación cultural en Colombia basada en valores, escrito por el autor Rafael Palacios Cortés, y publicado por la editorial Page Publishing, se nos presenta como un atrayente ensayo, dirigido mayormente a jóvenes, que realiza un análisis interpretativo en la propuesta de nuevos valores para transformar la cultura en Colombia.

TIGARD, Ore., 17 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Transformación cultural en Colombia basada en valores, es una obra escrita por la mano del autor Rafael Palacios Cortés, ingeniero electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana; hizo maestrías en ingeniería de sistemas en la Universidad Nacional de Colombia, y en gerencia de negocios internacionales en la Universidad de Gales, Gran Bretaña. Posee certificaciones profesionales en gerencia de proyectos del Project Management Institute, y en mejoramiento de procesos empresariales de Hewlett–Packard. Comenzó su carrera profesional en el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, donde escaló posiciones hasta llegar al cargo de director general de Procesamiento de Datos, donde dirigió proyectos de gran envergadura y ejerció el liderazgo de la sistematización en el sector público. Posteriormente, se vinculó a la Dirección General del Servicio Nacional de Aprendizaje como jefe de la Oficina de Sistemas, donde dirigió un plan estratégico de sistemas de información y de recursos informáticos, y luego fue director de la Oficina de Desarrollo Organizacional donde lideró un programa de reestructuración de la entidad. Como empresario, gerenció su propia firma de consultoría, desarrollando planes estratégicos de sistemas de información para diversas entidades públicas, y realizando proyectos de consultoría internacional con el Centro Interamericano de Administradores Tributarios en varios países de América Latina, y con la Agencia Internacional de Desarrollo de los Estados Unidos en Panamá. Como profesor dictó cátedra en varios programas de diferentes universidades colombianas, y luego se desempeñó durante cuatro años como docente y director de la Carrera de Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Desde el año 2000 reside en los Estados Unidos; allí trabajó con la compañía Hewlett–Packard durante 12 años, primero como analista de sistemas empresariales en Corvallis, Oregón, y luego como gerente de proyecto, a cargo del programa de datos maestros y gestión de conocimiento en la cadena de suministro global de partes en Roseville, California. Posteriormente se vinculó como profesor de gerencia, y luego como consejero empresarial, en el Community College de los condados de Linn y Benton, en el Estado de Oregón. También se desempeñó como consultor en gestión del cambio, y como analista de operaciones en compañías multinacionales, alternando con viajes internacionales y actividades voluntarias en la Parroquia de Santa María en Albany, Oregón.

Es autor de múltiples artículos en los campos de sistemas de información, planeación estratégica, administración de empresas, sostenibilidad ambiental, gestión del cambio, emprendimiento, ética empresarial y responsabilidad social. Ha publicado varios ensayos en revistas especializadas, con los que ha obtenido distinciones y reconocimientos internacionales, y con frecuencia publica artículos en diferentes blogs sobre temas familiares, profesionales y culturales.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Rafael Palacios Cortés, nos habla un poco acerca de la misma: “Este es un ensayo que investiga, analiza, interpreta y evalúa doce temas, que se proponen como nuevos valores para cambiar la cultura en Colombia. El libro está dirigido principalmente a los jóvenes colombianos que cursan educación media o universitaria, pero también es de interés para directivos y empleados en organizaciones públicas o privadas, y para el público en general”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Rafael Palacios Cortés, Transformación cultural en Colombia basada en valores, se nos presenta como un atrayente ensayo, dirigido mayormente a jóvenes, que realiza un análisis interpretativo en la propuesta de nuevos valores para transformar la cultura en Colombia.

Para las personas que el ampliar sus conocimientos, tanto en lo profesional como en lo social, y buscan cambios significativos en la sociedad actual; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Transformación cultural en Colombia basada en valores en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1763502/Transformaci_n_Cultural_En_Colombia_Basada_en_Valores.jpg

FUENTE Page Publishing

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge