Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La más reciente obra publicada del autor Lázaro Felipe García Fonseca, La Leyenda del San Sebastián, una novela llena de historia en la búsqueda del galeón español San Sebastián

la_leyenda_del_san_sebasti_n

MIAMI, 16 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Leyenda del San Sebastián, escrito por el autor Lázaro Felipe García Fonseca, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una novela centrada en la búsqueda de la legendaria historia del galeón español San Sebastián, en las costas caribeñas de Colombia, enmarcada en el narcotráfico de marihuana y de las bandas dedicadas a esto.

La Leyenda del San Sebastián, es una obra escrita por la mano del autor Lázaro Felipe García Fonseca, escritor oriundo de La Habana, Cuba. Estudió Historia y Literatura. Fue herido el 3 de diciembre de 1960 con tres balazos, luchando contra la dictadura castrista. Llegó a Estados Unidos en el puente marítimo del Mariel, con su esposa y sus tres hijos (dos hembras y un varón). A principios de su llegada a Estados Unidos realizó varios trabajos, como: pintor, carpintero, entre otros. Después, comenzó como lanchero (transportador de lancha), de todo lo que le pusieran para traer. En diciembre del 2010 fue encarcelado por lavado de dinero en una prisión federal; y estando ahí leyó la Biblia en Josué 1, 9, que literalmente dice: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo en dondequiera que vayas”. Lázaro consideró que ese lugar era su tierra prometida, y se dedicó a escribir sus memorias en un periodo de 10 años, durante todo el día, usando como referencia sus recuerdos.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Lázaro Felipe García Fonseca, nos habla un poco acerca de la misma: “La novela de la leyenda del San Sebastián se trata de la búsqueda de un galeón español con un gran tesoro dentro. La búsqueda es en la costa del caribe colombiano por un grupo de extraficantes de mariguana. Dentro de la novela se narran varias historias inéditas, entre ellas: Sucesos acaecidos en el Escambray Cuba, durante la lucha guerrillera anticomunista, y el proceso de los pueblos cautivos. También se narra la historia del crecimiento y creación del contrabando de marihuana en la Florida y en Colombia. Además, podemos contar en la novela la historia de los delincuentes que asesinan a unos personajes que andaban buscando el tesoro. Y, por otro lado, la relación que hay entre los antiguos marinos tripulantes del barco y una espiritista que termina ayudando a encontrar el tesoro del galeón”.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de hechos inspirados en la historia, narrados de manera cruda y precisa, e integrando extraordinarios acontecimientos; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando La Leyenda del San Sebastián en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1763480/La_Leyenda_del_San_Sebasti_n.jpg

 

FUENTE Page Publishing

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge