Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La más reciente obra publicada del autor Ángelo Mancuso, La mujer: La clave del éxito, nos presenta un análisis de como la mujer es fundamental en el éxito del hombre

la_mujer_la_clave_del__xito

El reciente lanzamiento del libro La mujer: La clave del éxito, escrito por el autor Ángelo Mancuso, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una obra que, a través de un análisis serio y profundo, muestra como influye la mujer en el éxito del hombre, exponiendo detalladamente experiencias significativas de diferentes personajes.

ORLANDO, Fla., 16 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La mujer: La clave del éxito, es una obra escrita por la mano del autor Ángelo Mancuso, escritor nació en Mendoza, Argentina, se crio en un pueblo llamado General Alvear, tierra de uvas y de sol. Hijo de padres buenos y pastores. A los catorce años ya tenía su profesión y empezó su negocio, yendo todavía a la escuela primaria. Recorrió varios países y, al lado de grandes líderes empresariales aprendió, desarrolló y ayudó a empresas en su misión de producir dinero. Llegando a EE. UU., como era tenor y cantaba lírico, cantó en Disney por unos años y también en Universal Studios. Cuando eso terminó, como ama a la gente, se dedicó a vender a las familias vacaciones, según él, el mejor tiempo en familia; uno de los requisitos del éxito. Su pasión: enseñar liderazgo el cual lo identifica como un “life coach“.

El autor de esta interesante obra literaria, Ángelo Mancuso, nos comenta un poco acerca de la misma: “¿Por qué hay hombres que tienen éxito y otros no? ¿Por qué hay gente feliz y muchas otras no? Después de mucho interés e investigación, profunda y seria, de muchos años he puesto, en este libro, ese porque maravilloso, útil y accesible a cualquier edad”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Ángelo Mancuso, La mujer: La clave del éxito, nos presenta una obra que, a través de un análisis serio y profundo, muestra como influye la mujer en el éxito del hombre, exponiendo detalladamente experiencias significativas de diferentes personajes.

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se plasman experiencias para brindar al lector un punto de reflexión sobre sus vivencias individuales y herramientas para alcanzar el éxito; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando La mujer: La clave del éxito en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1763495/La_Mujer_La_Clave_del__xito.jpg

 

FUENTE Page Publishing

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge