Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La más reciente obra publicada de la autora Elda Valverde, The Princess Flor, una historia llena de magia donde una pequeña debe encontrar su camino de vuelta con su familia

flor_the_princess

El reciente lanzamiento del libro The Princess Flor, escrito por la autora Elda Valverde, y publicado por la editorial Page Publishing, presenta una divertida y mágica, donde un pequeña, luego de acampar con su familia, debe encontrar su camino de vuelta a través de un bosque lleno de magia y extraordinarios seres.

ROCKAWAY, N.J., 16 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Princess Flor, es una obra escrita por la mano de la autora Elda Valverde, escritora nacida en Costa Rica en 1966, egresada de primer y segundo ciclo de educación primaria, vive en USA desde 1993 en el estado de New Jersey. Ha dedicado veinte años de su vida trabajando con niños en educación preescolar, y se destaca por ser creativa. Ha estado casada con su amado esposo, Guido, durante veinte años y tiene un hermoso hijo llamado Luis Joseph.

La autora de esta maravillosa obra infantil, Elda Valverde, nos comenta un poco acerca de la misma: “Un verano, una familia con cuatro hijos decide salir de su cómodo estilo de vida y arriesgarse a irse de vacaciones a un campamento en un bosque desolado. Una noche de luna llena, todos duermen profundamente en la tienda. Una niña abandona el campamento y se pierde en el bosque, y para vencer el miedo, se rodea de cosas buenas para seguir adelante hasta encontrar el camino de regreso al campamento”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Elda Valverde, The Princess Flor, presenta una divertida y mágica, donde un pequeña, luego de acampar con su familia, debe encontrar su camino de vuelta a través de un bosque lleno de magia y extraordinarios seres.

Ideal para los más pequeños de la casa, que gustan de una narrativa fresca y de historias divertidas con una enseñanza de valores implícita, que dejan al lector grandes aprendizajes de vida; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando The Princess Flor en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1763427/Flor_the_Princess.jpg

FUENTE Page Publishing

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge