Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

HPRA NATIONAL ANUNCIA NUEVO PROGRAMA NACIONAL de BECAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE ASPIRAN A UN TÍTULO EN RELACIONES PÚBLICAS

hpra_usa_logo_3_logo

LOS ÁNGELES, 16 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La ASOCIACIÓN Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anunció un nuevo programa de becas para estudiantes de pregrado que aspiran a un título en relaciones públicas y comunicaciones. Las postulaciones están abiertas en el sitio web de la HPRA desde del martes 15 de marzo. La fecha límite para postularse es el viernes 6 de mayo de 2022 a las 5:00 p. m.,  hora estándar del este.

La asociación profesional hispana líder en relaciones públicas del país otorgará cinco becas de $1,000 en 2022 a estudiantes universitarios de pregrado. ¡Los estudiantes ganadores serán destacados y homenajeados durante la celebración anual de los Premios BRAVO!  este otoño.

“Las comunicaciones multiculturales se han vuelto más importantes que nunca, y la necesidad de desarrollar, crecer y fomentar este talento es fundamental para el futuro de nuestra industria y para el éxito de los jóvenes hispanos profesionales en comunicaciones en todo el mundo”, señaló Sonia V. Díaz, presidenta nacional de la HPRA. “Uno de los objetivos primordiales de la HPRA es ser líderes en el cierre de brechas de género y minorías que han estado presentes en nuestra profesión durante demasiado tiempo. A través de iniciativas como este nuevo programa nacional de becas, esperamos diversificar la industria y apoyar los esfuerzos en diversidad, equidad e inclusión de las agencias, las marcas y las organizaciones que buscan talentos multiculturales de alto nivel para sus equipos de comunicación”.

Además de recibir las becas, los estudiantes recibirán acceso gratuito durante un año a todos los seminarios web y eventos de la HPRA USA, lo que les dará la oportunidad adicional de establecer redes de contacto y aprender de los profesionales de relaciones públicas.

Todos los postulantes deben cumplir los siguientes criterios:

  • Estar asistiendo y haber sido aceptado a un programa de cuatro años en un colegio universitario o universidad acreditados para el otoño 2022, o estar inscrito a tiempo completo para el año escolar 2022-2023.
  • Ser estudiante entrante de pregrado en niveles sophomore, junior o senior en un colegio universitario.
  • Haber obtenido un GPA acumulado mínimo de 2.8 y un GPA de 3.0 en su línea de énfasis.
  • Expresar el deseo de trabajar en las industrias de las relaciones públicas y las comunicaciones.
  • Línea de énfasis en relaciones públicas, comunicaciones, publicidad y marketing.

ACERCA DE LA HPRA 

Fundada en 1984, la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) es la principal organización de profesionales hispanos en relaciones públicas de los Estados Unidos. Es un recurso para los profesionales de las comunicaciones y para las personas que buscan experiencia en el mercado hispano. Se dedica al reconocimiento y avance de los hispanos en las relaciones públicas a través de programas anuales, iniciativas de desarrollo profesional y redes de contactos. Cada año, la HPRA organiza uno de los eventos y premios de la industria más esperados: los Premios Bravo HPRA, que reconocen las campañas más sobresalientes del mercado. La organización nacional busca satisfacer las necesidades profesionales del creciente número de personas que ejercen las relaciones públicas, independientes y agencias hispanas a través de la HPRA nacional de Estados Unidos. Sus capítulos y los capítulos en formación están allanando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución en la industria de las relaciones públicas, especialmente en el mercado hispano. Para obtener más información, visite www.hpra-usa.org.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/324910/hpra_usa_logo_3_Logo.jpg 

FUENTE HPRA

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge