Al Aire -
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Gold Data lanza Gemini, tecnología mirrorhaul, que garantizará el 100% de disponibilidad virtual del tráfico Ethernet

SUNRISE, Florida, 16 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gold Data, proveedor de red líder en América Latina, se complace en presentar su última innovación llamada Gemini, tecnología mirrorhaul, cuya patente está pendiente.

Se espera que esta nueva solución revolucione la entrega de servicios Ethernet de alta capacidad, al garantizar virtualmente el 100% de disponibilidad y una calidad excepcional de los circuitos críticos de backhaul.

Gemini, tecnología mirrorhaul, es una tecnología única que actúa como un espejo, al transmitir simultáneamente el mismo tráfico a través de dos rutas diferentes, evitando así el tiempo de inactividad que suele presentarse en este tipo de redes cuando se produce una falla, y se debe redireccionar el tráfico. Esto se traduce en cero tiempos de inactividad, cero pérdidas de paquetes, cero fluctuaciones y cero interrupciones.

Esto es trascendental, ya que este tipo de entrega de tráfico, de súper alta calidad, será clave para los casos que se requieren alta disponibilidad, que se implementan en verticales como OTT, juegos, finanzas, salud y transporte de video.

Esta solución resolverá un problema de gran importancia en el transporte de alta capacidad, especialmente en la región latinoamericana, y en general en los países de economías emergentes, donde se presentan continuos cortes de fibra óptica que provocan constantes conmutaciones en la red, y resultan en importantes pérdidas de datos.

“Una vez más, Gold Data está a la vanguardia de la innovación, lanzando Gemini, tecnología mirrorhaul, una solución que cambiará las reglas del juego para proveedores y clientes de redes ethernet punto a punto, de súper alta calidad a nivel mundial”, dice Renato Tradardi, CEO de Gold Data.

La investigación y el desarrollo siguen siendo el núcleo del ADN de Gold Data, ya que continúa enfocándose en reinventar las mejores soluciones de redes y medios de su clase.

Acerca de Gold Data

Gold Data es una empresa multinacional de tecnología que se enfoca en infraestructura y servicios de telecomunicaciones y brinda conectividad directa de alta calidad a través de las Américas y el Caribe, interconectando más de 156 PoP, 76 centros de datos con presencia en 11 países.

www.golddata.net

Gold Data

Relaciones públicas

Teléfono: +1 786 4751965

media@golddata.net

FUENTE Gold Data

Related Posts

Loading...
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge