Streaming Stations:

Open Modal
Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Meijer dona $1 millón a las Cámaras de Comercio Hispanas de los Estados Unidos

El minorista continúa apoyando a las empresas diversas a través de donaciones que fortalecen las empresas hispanas locales

GRAND RAPIDS, Míchigan,, 15 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Meijer anunció hoy una donación de $1 millón a las filiales locales de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos como parte de su compromiso continuo de apoyar a las empresas y comunidades diversas. La donación se dividirá de manera uniforme entre 17 Cámaras en el Medio Oeste.

“Nuestro camino hacia la diversidad y la inclusión se centra no solo en los miembros de nuestro propio equipo, nuestros clientes y nuestros socios comerciales, sino también en nuestras comunidades en general”, señaló Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. “Esperamos ver cómo las Cámaras Hispanas usan nuestra donación para crear riqueza y oportunidades intergeneracionales para las personas de nuestras comunidades”.

La donación del minorista apoyará las misiones de las Cámaras en torno a promover el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de las empresas de propiedad de hispanos.

“Mediante la inversión en estas Cámaras Hispanas, esperamos empoderar a los empresarios hispanos y generar un impacto económico que se sienta en todas nuestras comunidades”, observó Tim Williams, vicepresidente de Diversidad e Inclusión de Meijer.

La donación de $1 millón se dividirá por igual entre las siguientes Cámaras de Comercio Hispanas que brindan oportunidades a las empresas de propiedad hispana:

  • Cámara de Comercio Hispana Regional de Aurora en Aurora, Illinois
  • Corporación de Desarrollo de Estrategias Económicas de Chicago
  • Cámara de Comercio Hispana Greater Fort Wayne en Fort Wayne, Indiana
  • Cámara de Comercio Hispana de Greater Lansing, en Lansing, Míchigan
  • Cámara de Comercio Hispana de Greater Quad Cities en Moline, Illinois
  • Cámara Hispana Cincinnati USA
  • Cámara Hispana de Columbus, Ohio
  • Hispanic Professionals of Greater Milwaukee
  • Cámara de Comercio Hispana de Illinois
  • Cámara de Comercio Latina del Sureste de Wisconsin
  • Cámara de Comercio del área de La Villita en la calle 26, Chicago
  • Cámara de Comercio Hispana de Míchigan
  • Cámara de Comercio Hispana del Noreste de Ohio
  • Cámara de Comercio Hispana del Noroeste en Hanover Park, Illinois
  • Cámara de Comercio Hispana del Noroeste de Ohio
  • Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Míchigan
  • Cámara de Comercio Latina de Wisconsin

Esta donación forma parte de las contribuciones de fin de año de 2021 del minorista por un total de $6.5 millones que apoyarán sus áreas clave de aportes: alivio del hambre, diversidad e inclusión, sostenibilidad y asignaciones locales. Como parte de su donación de fin de año, Meijer anunció anteriormente un aporte de $1.2 millones a Boys & Girls Clubs, así como una concesión de $300,000 a afiliados del Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios en el Medio Oeste. A medida que la información esté disponible, se compartirán más detalles sobre las demás donaciones.

Para obtener más información sobre las iniciativas relacionadas con donaciones a las comunidades que realiza el minorista, visite meijercommunity.com.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Gran Rapids, Míchigan, que opera más de 258 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Empresa familiar privada desde 1934, Meijer fue pionera en el concepto de “compras en un solo lugar” (“one-stop shopping”) y ha evolucionado a lo largo de los años hasta incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía:https://mma.prnewswire.com/media/1766299/Meijer_Donation_to_Michigan_Hispanic_Fund.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg 

FUENTE Meijer

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge