Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

LiveArtX lanza el Token $ART para unir los mundos del arte tradicional y digital

art_token_investors

$ART proporcionará a los titulares un acceso exclusivo a los mundos del arte físico y digital en todo el ecosistema del arte 

Más de 4,5 millones de dólares ya han sido comprometidos por los principales inversores, incluyendo Animoca Brands, Binance y KuCoin

NUEVA YORK, 16 de marzo de 2022  /PRNewswire/ —  LiveArtX, la plataforma NFT premium que conecta el mundo del arte con Web3, se complace en anunciar el lanzamiento de $ART, un token que proporciona utilidad en el mundo del arte físico y digital. Los poseedores del token $ART, el primero de su clase, obtendrán una entrada al mundo del arte, incluyendo el acceso a lo mejor del arte físico y digital, la participación en experiencias y eventos artísticos exclusivos, el aviso previo de lanzamientos, un papel en la curación de la plataforma, y la pertenencia a LiveArt DAO. Ya se han comprometido más de 4,5 millones de dólares de destacados innovadores de blockchain y criptoinversores, como Animoca Brands, BNB Chain Fund and KuCoin, Alameda Ventures, OKX Blockdream Ventures, Gate Labs, HashKey, APENFT Foundation, SNZ, Shima Capital, ArkStream Capital, Head&Shoulder Financials, AppWorks, Kikitrade, y Aspen Digital.

LiveArtX es una asociación estratégica entre LiveArt, fundada por líderes de la industria del arte, entre los que se encuentran antiguos altos ejecutivos de Sotheby’s y Christie’s, y Everest Ventures Group (EVG), el inversor e incubador de blockchain

Boris Pevzner, cofundador y consejero delegado de LiveArt, comentó, “El token $ART es el puente definitivo entre el mundo del arte físico y el digital. Es la piedra angular de la estrategia de LiveArt, que combina tecnología, innovación y un profundo conocimiento del mercado del arte. Creemos en un mundo futuro del arte que combine lo mejor de la industria del arte tradicional con el poder de la tecnología Web3 y las comunidades de criptomonedas. Y por eso creamos LiveArtX con EVG – una plataforma con arte digital y físico, con compras realizadas en criptomonedas y en efectivo, con exposiciones en el mundo real y en el metaverso – todo ello respaldado por el token $ART.”

Allen Ng, consejero delegado de EVG y cofundador de LiveArtX, dijo, “Blockchain abre un montón de posibilidades atrasadas para artistas y coleccionistas. Pero la tecnología no puede hacerlo sola. Con los incomparables conocimientos sobre el mercado del arte del equipo de LiveArt y ahora el fuerte respaldo de la comunidad de Web3, LiveArtX va a aportar una nueva innovación a una de las clases de activos más antiguas de la humanidad.”

LiveArtX sirve a todo el ecosistema del arte. Los artistas pueden acuñar sus obras en el centro de creación de LiveArtX con una potente gestión de derechos y derechos de reventa inviolables. Los coleccionistas pueden acceder a una selección de las mejores obras de arte en el mercado de LiveArtX. El paquete de marca blanca permite a las galerías y a los socios lanzar y gestionar sus propios mercados de NFT, o trabajar con LiveArtX Studio para comisariar y comercializar las obras. Y el LiveArtX Developer Lab permite a los programadores más avanzados trabajar con nuestra innovadora tecnología.

El equipo que respalda a LiveArt está formado por experimentados profesionales del mercado del arte y de la tecnología, encabezados por Adam Chinn -socio fundador de la empresa internacional de asesoramiento sobre arte, Art Intelligence Global, y antiguo director de operaciones de Sotheby’s; John Auerbach – consejero delegado de UOVO, el principal proveedor de servicios de almacenamiento de obras de arte y colecciones, que anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en el ámbito del comercio electrónico en Sotheby’s y Christie’s; y el empresario digital Boris Pevzner -cuyos numerosos créditos incluyen el desarrollo de Collectrium (adquirido por Christie’s) y xfire (adquirido por Viacom). El equipo directivo también incluye a George O’Dell, veterano especialista en arte contemporáneo, y a Marisa Kayyem, antigua directora de educación de Christie’s..

Acerca de LiveArtX: LiveArtX es una plataforma NFT premium que conecta el mundo del arte con la web3. Construida por líderes de la industria del arte, LiveArtX lleva a creadores, colaboradores y coleccionistas al metaverso. LiveArtX, junto con with LiveArt.io, proporciona el puente definitivo entre el mundo del arte físico y el digital, combinando tecnología, innovación y un profundo conocimiento del mercado del arte.

LiveArtX | Twitter | Discord | Telegram

Acerca de Everest Ventures Group (EVG): EVG, como socio cofundador de LiveArtX, es un estudio de riesgo de Web3 que ha incubado e invertido en más de 30 proyectos de blockchain en todo el mundo, como Dapper Labs, Animoca Brands, ImmutableX, The Sandbox, Dunamu, Kraken y Lukka. Además, cuenta con un equipo de más de 150 ingenieros, vendedores y veteranos de las finanzas que impulsan la adopción masiva de blockchain en cuatro continentes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1766588/Art_Token_Investors.jpg

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge