Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

EL CONSEJERO DELEGADO DE GOYA SE DIRIGE A POLONIA PARA LLEVAR FE Y ESPERANZA PARA UCRANIA

goya_foods_bob_unanue-2

-DESDE LAS JUDÍAS DE GOYA A LAS CUENTAS DEL ROSARIO EL CONSEJERO DELEGADO DE GOYA, BOB UNANUE, SE DIRIGE A POLONIA CON UNA ENTREGA ESPECIAL DE FE, ORACIÓN Y ESPERANZA PARA EL PUEBLO DE UCRANIA

JERSEY CITY, N.J., 14 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Una llamada telefónica y el ofrecimiento de un solo rosario por parte de Shannon Haase, de San Antonio (Texas), se convirtieron en una donación de miles y miles de rosarios por parte de su comunidad de oración, con la esperanza de que Goya pudiera hacer llegar el milagro de los rosarios al pueblo de Ucrania. Bob Unanue respondió que él y su equipo entregarían personalmente los rosarios.  Se celebrará una misa especial en Polonia para dar testimonio de este increíble regalo de amor, fe y esperanza del pueblo de Estados Unidos.

“La oscuridad es la ausencia de luz y el mal es la ausencia de Dios. Con el milagroso regalo de estos rosarios de estos faros de luz con la oración, el amor y la esperanza, atravesaremos la oscuridad e inspiraremos a los líderes de nuestro mundo para que rechacen el mal y se acerquen a Dios”, dijo Bob Unanue, presidente y consejero delegado de Goya Foods. 

Con la ayuda de Global Empowerment Mission (GEM), Goya Foods, a través de Goya Europa, sus instalaciones europeas en España, y la iniciativa global Goya Gives, continuará distribuyendo cientos de miles de libras de alimentos, agua y suministros según sea necesario a Ucrania y Polonia, donde muchos refugiados están huyendo.  Con el regalo de estos rosarios de fieles estadounidenses, Goya pretende cumplir la misión de Goya Cares de alimentar el alma. 

Para más información sobre Goya, visite: www.goya.com

Acerca de Goya FoodsFundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor empresa de alimentos de propiedad hispana de Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2.500 productos alimenticios de alta calidad procedentes de España, el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo. La combinación de ingredientes auténticos, condimentos robustos y una preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y todas las mesas. Para más información sobre Goya, visite www.goya.com.

Para más información, contacte con:

Natalie J. Maniscalco

845.659.6506 /
natalie@retromedianyc.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1765390/Goya_Foods_Bob_Unanue.jpg

Logo – 
https://mma.prnewswire.com/media/1153368/GOYA_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge