Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

DESDE LAS JUDÍAS DE GOYA HASTA LAS CUENTAS DEL ROSARIO, EL DIRECTOR EJECUTIVO DE GOYA, BOB UNANUE, SE DIRIGE A POLONIA CON UNA ENTREGA ESPECIAL DE FE, ORACIÓN Y ESPERANZA PARA EL PUEBLO DE UCRANIA

goya_foods_bob_unanue-3

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 14 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Una llamada telefónica y la oferta de un único rosario por parte de Shannon Haase de San Antonio, Texas, se convirtieron en una donación de miles y miles de rosarios de su comunidad de oración con la esperanza de que Goya pudiera entregar el milagro de los rosarios al pueblo de Ucrania.  Bob Unanue respondió que él y su equipo entregarían personalmente los rosarios.  En Polonia se llevará a cabo una misa especial para dar testimonio de este increíble acto de amor, fe y esperanza de parte del pueblo de los Estados Unidos.

“La oscuridad es la ausencia de luz y el mal es la ausencia de Dios. Con el milagroso regalo de estos rosarios de estos faros de luz cargados de oración, amor y esperanza, atravesaremos la oscuridad e inspiraremos a los líderes de nuestro mundo para que rechacen el mal y se acerquen a Dios”, dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods. 

Con la ayuda de Global Empowerment Mission (GEM), Goya Foods, a través de Goya Europa, sus instalaciones europeas en España y la iniciativa global Goya Gives, la empresa seguirá distribuyendo cientos de miles de kilos de alimentos, agua y suministros, según sea necesario, a Ucrania y Polonia, donde muchos refugiados están huyendo.  Con la donación de estos rosarios por parte de estadounidenses fieles, Goya busca cumplir la misión de Goya Cares de nutrir el alma. 

Para obtener más información sobre Goya, visite: www.goya.com

Acerca de Goya Foods: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propietarios hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, empaca y distribuye más de 2.500 productos alimenticios de alta calidad originarios de España, el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo.  La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y una preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa.  Para obtener más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Para más información, contacto:

Natalie J. Maniscalco

845.659.6506 /
natalie@retromedianyc.com 

(PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1765558/Goya_Foods_Bob_Unanue.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1153368/GOYA_Logo.jpg

FUENTE Goya Foods, Inc.

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge