Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

DE FRIJOLES GOYA A ROSARIOS. EL DIRECTOR GENERAL DE GOYA, BOB UNANUE, SE DIRIGE A POLONIA CON UNA ENTREGA ESPECIAL DE FE, ORACIÓN, Y ESPERANZA PARA EL PUEBLO DE UCRANIA

goya_foods_bob_unanue

JERSEY CITY, N.J., 14 de marzo del 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una llamada telefónica y la oferta de un sólo rosario de parte de Shannon Haase, de San Antonio, Texas, se convirtió en una donación de miles y miles de rosarios de su comunidad de oración, con la esperanza de que Goya pudiera entregar el milagro de los rosarios al pueblo de Ucrania. Bob Unanue respondió, que él y su equipo, entregarían personalmente los rosarios. En Polonia se realizará una misa especial, para dar testimonio de este increíble regalo de amor, fe y esperanza del pueblo de los Estados Unidos.

“La oscuridad es la ausencia de luz y el mal es la ausencia de Dios. Con el regalo milagroso de estos rosarios, de estos faros de luz, símbolo de oración, amor y esperanza, atravesaremos la oscuridad e inspiraremos a los líderes de nuestro mundo a rechazar el mal y acercarse a Dios”, dijo Bob Unanue, presidente y director general de Goya Foods.

Con la ayuda de Global Empowerment Mission (GEM), Goya Foods, a través de Goya Europa, sus instalaciones europeas en España y de la iniciativa global Goya Gives, continuará distribuyendo cientos de miles de libras de alimentos, agua y suministros, según sea necesario a Ucrania y Polonia, donde están huyendo muchos refugiados. Con el regalo de estos rosarios de fieles estadounidenses, Goya busca cumplir la misión de Goya Cares de alimentar el alma y el espíritu.

Para obtener más información sobre Goya, visite: www.goya.com.

Acerca de GOYAFundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Para más información, contacte a:

Natalie J. Maniscalco

845.659.6506 /natalie@retromedianyc.com

(PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1765567/Goya_Foods_Bob_Unanue.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1153368/GOYA_Logo.jpg

 

 

FUENTE Goya Foods, Inc.

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge