Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Wavemaker contrata a dos ejecutivos orientados a la experiencia del cliente y a la eficiencia operativa

La agencia contrata a Seow Leng Porter y Mathew Madampil para reducir el trabajo redundante de los equipos mientras la industria se enfrenta a su mayor escasez de talento 

NUEVA YORK, 11 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wavemaker, la agencia de medios del año de MediaPost, se complace en anunciar que ha ampliado su equipo de operaciones de la agencia en Estados Unidos con dos nuevas contrataciones, Seow Leng Porter y Mathew Madampil, con efecto inmediato. 

Los puestos recién creados ayudarán a dar apoyo a la agenda de crecimiento y transformación de la agencia y a mejorar la experiencia de trabajo diaria del personal de Wavemaker mediante la implementación de mejores prácticas y eficiencias operativas que reduzcan las redundancias y el trabajo repetitivo. Seow Leng Porter se incorpora a Wavemaker como directora ejecutiva de Soluciones para Clientes y Mathew Madampil se incorpora como director ejecutivo de Operaciones de la Agencia. 

Seow Leng Porter se une a Wavemaker desde la agencia hermana de GroupM, Mediacom, donde pasó 10 años dedicada al crecimiento del negocio de la agencia en Los Ángeles. Con más de 30 años de experiencia en agencias y clientes, Porter se unirá al equipo de Liderazgo de Clientes de la agencia y se asociará con los equipos de clientes de esta para apoyar los ambiciosos planes de crecimiento. 

“Me inspira el dinámico equipo de liderazgo de Wavemaker y el espíritu emprendedor de la agencia”, dijo Porter. “Espero unirme a Wavemaker durante un período de crecimiento crítico y formar parte del equipo para impulsar a Wavemaker al siguiente nivel”. 

Mathew Madampil trabajó en el espacio digital durante más de 20 años antes de unirse a Wavemaker como director ejecutivo de Operaciones de la Agencia. En este nuevo cargo, Madampil será responsable de entender cómo mejorar las formas de trabajo y la excelencia operativa de la agencia. Antes de unirse a Wavemaker, Madampil dirigió la práctica de tecnología y operaciones de medios de comunicación para Dentsu North America. 

“Lo que me atrajo de Wavemaker fueron dos temas clave, la ‘provocación positiva’ y el compromiso con la excelencia operativa”, dijo Madampil. “La provocación positiva es una frase única para usar en nuestra industria, pero que apela tanto a las personas que trabajan en Wavemaker como a los clientes con los que trabajamos a que se sientan seguros de que la organización siempre desafiará el statu quo para hacer las cosas mejor para ellos”.

“Me emociona formar parte de esta comunidad en la que los cimientos del éxito residen en la conectividad, la colaboración y la innovación”.

Seow Leng Porter reportará a Nancy Tortorella, directora de clientes, y Mathew Madampil reportará a Sharb Farjami, director de operaciones. 

Acerca de Wavemaker

Creemos que siempre hay una mejor forma de crecer. Propiciamos positivamente el crecimiento de nuestros clientes al rediseñar la toma de decisiones y las experiencias de los consumidores a través de los medios de comunicación, los contenidos y la tecnología. El estilo de Wavemaker es consistente a nivel mundial. Impulsados por los datos de consumo más potentes del mundo, entendemos dónde y cómo puede intervenir el marketing de forma decisiva para ayudar a las marcas a ganar más ventas. Nuestros 7,200 empleados en 88 mercados tienen el conocimiento profundo, la confianza y el valor para propiciar el crecimiento de algunas de las principales marcas y empresas del mundo. 

Formamos parte de GroupM, la compañía global de gestión de inversiones en medios de comunicación de WPP. Descubra más en wavemakerglobal.com, Twitter y LinkedIn

 

FUENTE Wavemaker

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge