Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

EXPERTOS LÍDERES NACIONALES Y LOCALES SE REUNIRÁN EN ORLANDO PARA ABORDAR LA SOSTENIBILIDAD ALIMENTARIA Y LAS SOLUCIONES A LA CRISIS CLIMÁTICA DURANTE LA CUARTA CONFERENCIA ANUAL CLIMATE CORRECTION™

ORLANDO, Fla, 10 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación VoLo anunció hoy la lista de más de 24 destacados oradores que participarán en Climate Correction™ 2022, la principal conferencia anual sobre acción climática en los EE. UU. centrada en impulsar soluciones innovadoras para abordar el cambio climático. En su cuarto año, Climate Correction™ continúa liderando la conversación sobre la urgente necesidad de acelerar el cambio positivo y el impacto global. El evento tendrá lugar el 17 y 18 de marzo de 2022 en Loews Royal Pacific Resort en Universal Orlando, Florida. Para registrarse, visite www.volofoundation.org/climate-correction.

Bajo el tema, Sustaining Food: Powered by Climate Smart Solutions, el grupo de oradores explorará la neutralidad del carbono, nuestra crisis alimentaria, la agricultura climáticamente inteligente, el progreso de las políticas para soluciones climáticas basadas en ecosistemas, sistemas alimentarios, inteligencia artificial y adaptación al cambio climático.

Entre los paneles del Día 1 se incluyen “Cómo incentivar más agricultura climáticamente inteligente”, “Lúpulos subtropicales: potencial de adaptación al cambio climático”, “Alimentación en riesgo: ¿qué podemos hacer?”, “Salvar la agricultura reduciendo el CO2 atmosférico” y la presentación principal virtual a cargo de la Dra. Katharine Hayhoe, científica principal, The Nature Conservancy.

Ofreciendo algo único para los asistentes, el Día 2 presentará la EXPO Climate Correction™ resaltando exponentes que trabajan para lograr un futuro listo para el impacto climático, como empresas innovadoras, soluciones tecnológicas, organizaciones sin fines de lucro, universidades e instituciones de investigación. Una exhibición de arte también será parte del evento. Habrá una cantidad limitada de boletos disponibles para el público en general. Se requiere inscripción previa y prueba de vacunación para todos los asistentes.

Como socio de medios figura Florida News Network, una red estatal de noticias de radio que proporciona noticias, recursos y programación de formato extenso a estaciones de radio en toda Florida.

Siga las actualizaciones sobre Climate Correction™ a través de @VoLoFoundation en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, LinkedIn, y YouTube. Únase a la conversación usando #ClimateCorrection2022 y #ClimateSmartSolutions. Para más información, visite www.volofoundation.org.

FUENTE VoLo Foundation

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge