Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

AIRE RADIO NETWORKS LANZA EL NUEVO PODCAST “SE TENÍA QUE DECIR” PRESENTADO POR EL ANFITRIÓN NÚMERO 1 DE LOS PROGRAMAS MATUTINOS EN ESPAÑOL, ALBERTO “EL TERRI” CORTEZ

sbs_terry_cortez

LOS ÁNGELES, 10 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AIRE Radio Networks, la red de radio en español certificada más grande del país, operada por y propiedad de minorías, que a su vez es la red de radio oficial de Spanish Broadcasting System, anunció hoy el lanzamiento del podcast Se Tenía Que Decir / “It Had to Be Said” Con El Terri, presentado por Alberto ‘El Terri’ Cortez del programa matutino sindicado a nivel nacional y muy bien calificado Al Aire Con El Terrible.

“Lo que a nuestros oyentes más les encanta de El Terri es el hecho de que él no le teme a decir en voz alta lo que están pensando, y a menudo se quedan deseando más”, comentó Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva de National and Network. “Existe una demanda de contenido que sea auténtico y sin guión. Creamos el podcast Se Tenía Que Decir para ofrecer a nuestra audiencia una versión hablada de algunas de las entrevistas, historias y perspectivas únicas más contundentes de Terri”.

El podcast Se Tenía Que Decir estará compuesto por conversaciones originales, exclusivas e inspiradoras entre Alberto “El Terri” Cortez e invitados reconocidos en muchos campos, que abarcarán una amplia gama de temas como las experiencias en la frontera que comparten los inmigrantes de primera mano, así como debates abiertos sobre cuestiones relevantes para nuestra comunidad en la actualidad. El Terri explora conversaciones con personas que tienen historias realmente excepcionales que, sencillamente, se tenían que decir.

“La experiencia más gratificante de mi trabajo es poder despertar emociones en mis oyentes”, comentó Alberto “El Terri” Cortez. “El hecho de que podamos continuar con algunas de nuestras conversaciones más fascinantes a través del podcast Se Tenía Que Decir es lo que más me emociona de esta oportunidad. Alguien tenía que decirlo, ¿verdad?” 

Se Tenía Que Decir lanzará el primer episodio el 10 de marzo de 2022. Los episodios semanales se pueden descargar y escuchar en línea desde LaMusica App, Apple, Spotify o dondequiera que obtenga sus podcasts.

Para conocer más información, comuníquese con Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva de AIRE Radio Networks, en etorres@aireradionetworks.com.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 19 estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Orlando, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, con programación musical de los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español, Top 40 y ritmo latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación de radio destacada en español para más de 300 estaciones afiliadas que llegan al 95 % de la audiencia hispana de los Estados Unidos. Además, SBS es propietaria de MegaTV, una operadora de televisión con distribución por aire, cable y satélite, con afiliadas en todos los Estados Unidos y Puerto Rico. Asimismo, produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de varios sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura de la comunidad latina. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de Terry “El Terrible” Cortez

Alberto “El Terrible” Cortez ha estado en el negocio del entretenimiento durante una década, inspirando a la comunidad hispana de los Estados Unidos a crecer personal y profesionalmente. El Terri, conocido por hablar sobre temas de gran relevancia y por retribuir a la comunidad, se esfuerza por sacar lo mejor de sus oyentes. Cortez es innovador, divertido y también conocido por su originalidad. Cuando El Terri no está ocupado presentando Al Aire con El Terrible, su programa matutino de red nacional sindicada en más de 30 mercados, o produciendo el podcast Se Tenía que Decir, disfruta pasar tiempo con su esposa y su hijo, jugando al fútbol y siguiendo la lucha libre local.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1763397/SBS_Terry_Cortez.jpg

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge